The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Tengo un botón personalizado de 'borrar filtros' que estoy controlando a través de marcadores. Pero el problema es que, si bien borra todos los filtros, el texto de búsqueda en la barra de búsqueda permanece allí. Quiero borrar todos los filtros Y también borrar cualquier texto en la barra de búsqueda.
El segundo problema es que incluso si uso el botón predeterminado 'borrar todos los filtros' proporcionado por Power BI, aunque borra todos los filtros y la barra de búsqueda, hace que todas las casillas de verificación estén desmarcadas, lo que es aún más confuso porque el usuario aún puede ver los datos aunque todas las casillas de verificación estén desactivadas.
¿Algún consejo?
Hola @aqsa31 ,
Considere la posibilidad de crear un nuevo marcador cuando borre todas las segmentaciones de datos y, a continuación, inserte un botón en blanco y lo vincule a ese marcador:
Saludos
Gao
Equipo de apoyo a la comunidad
Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Si no entiendo sus necesidades o aún tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!
Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI -- Grupo de usuarios de Power BI de China
Así es como está diseñado. Si esto es importante para usted, considere votar por una idea existente o plantear una nueva en https://ideas.fabric.microsoft.com/?forum=2d80fd4a-16cb-4189-896b-e0dac5e08b41
mmm, una solución que se me ocurre es,
Para cada compás de tus imágenes, indicas:
if( isfiltered ( su columna utilizada en la segmentación ) , [medida] , blank() )
Hazme saber si esto ayuda.
Si mi respuesta te ayudara a resolver las cosas, agradecería un pulgar hacia arriba 👍 y lo marcaría como la solución ✅
Marca la diferencia y también podría ayudar a alguien más. ¡Gracias por difundir las buenas vibraciones! 🤠 :