Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ayuda sobre burn down chart design

Hola a todos

Estoy creando un brun abajo gráfico, Puede cualquiera complacer ayudarme i ha pegado con complition número no está viniendo correctamente.

A continuación se muestra mi tabla,

En la misma tabla pude escribir a continuación la consulta.

Rango = RANKX('datos ficticios - Copiar','datos ficticios - Copiar'[Fecha Warrenty],,ASC,Denso)
y la tabla en ejecución
Running_table = CALCULATE(SUM('datos ficticios - Copiar'[Count_of_CAR_Asset]),
ALLEXCEPT('dummy data - Copy','dummy data - Copy'[Country]),'dummy data - Copy','dummy data - Copy'[Rank] <=EARLIER('dummy data - Copy'[Rank]))
Alcance restante como se indica a continuación
Ámbito restante = CALCULATE(SUM('dummy data - Copy'[Count_of_CAR_Asset]),FILTER('dummy data - Copy','dummy data - Copy'[Country]=EARLIER('dummy data - Copy'[Country])))-'dummy data - Copy'[Running_table] + 'dummy data - Copy'[Count_of_CAR_Asset]
Estoy viendo el quema abajo de los números de gráfico incorrecto idealmente tendría que empezar de 2213 y el mes que viene tendría que menos entonces pérvious mes que significa pérvious mes total - próximo mes total y reduce a al final del mes.
Complacer dejado me saber cualquier soluton para sovle este asunto.
burndown3.PNG

burndown1.PNGburndown2.PNG

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@v-angzheng-msft realmente gracias por responder a mi problema.

En realidad estaba buscando basado en filtros cuando se aplica como de sus datos, si selecciono Amestradom recuento restante debe mostrar 911 para el mes de enero y debe dedect el próximo mes total.

incluso si selecciono activo como "portátil", Móvil basado en ese grupo también debería ser capaz de ver de total - mes anterior total.

actualmente pude obtener la solución saperting dos gráfico uno se basa en el país y otro basado en el móvil.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@v-angzheng-msft realmente gracias por responder a mi problema.

En realidad estaba buscando basado en filtros cuando se aplica como de sus datos, si selecciono Amestradom recuento restante debe mostrar 911 para el mes de enero y debe dedect el próximo mes total.

incluso si selecciono activo como "portátil", Móvil basado en ese grupo también debería ser capaz de ver de total - mes anterior total.

actualmente pude obtener la solución saperting dos gráfico uno se basa en el país y otro basado en el móvil.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí, @Naveen_SV

Compruebe si el método de suma del campo de valor es la suma. El resultado mostrado es incorrecto si el método de suma es suma porque hay valores restantes duplicados cuando el consumo es 0. Cambie el método de agregación a promedio, máximo, mínimo, etc.
Creé una muestra basada en la imagen que proporcionó y en la muestra creé dos medidas de la siguiente manera:

_Running =
VAR _running =
    CALCULATE (
        SUM ( 'Table'[Count of CAR Asset] ),
        FILTER ( ALLSELECTED ( 'Table' ), 'Table'[__Rank] <= MAX ( 'Table'[__Rank] ) )
    )
RETURN
    _running
__Remaining =
VAR _total =
    CALCULATE ( SUM ( 'Table'[Count of CAR Asset] ), ALL ( 'Table' ) )
VAR _result = _total - [_Running]
RETURN
    _result

Resultado:

vangzhengmsft_0-1628487048689.pngvangzhengmsft_1-1628487060644.png

Consulte el archivo adjunto a continuación para obtener más detalles

Espero que esto ayude.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Zeon Zheng
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

Power BI Carousel June 2024

Power BI Monthly Update - June 2024

Check out the June 2024 Power BI update to learn about new features.

PBI_Carousel_NL_June

Fabric Community Update - June 2024

Get the latest Fabric updates from Build 2024, key Skills Challenge voucher deadlines, top blogs, forum posts, and product ideas.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors