Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola a todos,
Tengo una fuente de datos de Jira usando el conector Powerbi e intentando crear un informe en Powerbi.
El problema es que las incidencias de Jira con varios valores en un solo campo se muestran como una fila diferente. Para ser claros, el campo personalizado de Jira "Servicio afectado" en una incidencia de Jira tiene Computer Service y Crowdstrike como valor. Pero en lugar de mostrar separados por comas "Computer Service, Crowdstrike", se muestra como dos filas diferentes. ¿Alguien podría ayudarme a ver cómo puedo combinar estos valores en una sola columna?
Gracias
Sruthi
Hola @Sruthi_K
Gracias por la respuesta de lkalawski y Uzi2019, permítanme compartir mi método.
Cree una medida de la siguiente manera
Merged =
CALCULATE(
CONCATENATEX(
VALUES('Table'[Service]),
'Table'[Service],
", "
),
ALLEXCEPT('Table', 'Table'[Incident])
)
Salida:
Saludos
Yulia Xu
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola, simplemente no necesito el resultado completo como una sola columna como el resultado de Uzi2019.
Si el incidente es 23879, el servicio debe mostrar los valores en una sola fila y el incidente 23778 debe mostrarse tal como está en la captura de pantalla
Hola @Sruthi_K
¿Puedes volver a ver mi captura de pantalla???
Según su descripción, está dando el mismo resultado.
¿Puede compartir la salida esperada con algunos registros cómo desea que se muestre?
Porque ambos proporcionamos la solución basada en su descripción.
Hola @Sruthi_K
Uso simple Mida y pruebe a continuación
He tomado tu ejemplo. obteniendo el resultado como puedes ver.
¡Espero haber respondido a tu pregunta!
@lkalawski Adjuntando la captura de pantalla de la tabla, Desea fusionar este campo "Servicio" como separado por comas para la clave de problema única.
¿Podría ayudarme, soy nuevo en Powerbi?
Gracias
Sruthi
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.