Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
¿Alguien me podría enseñar cómo crear el siguiente gráfico en PowerBI paso a paso por favor...? Gracias😫 tengo diferentes proyectos con diferentes fases me gustaría mostrarlos como se muestra a continuación.
Hola, @yr112 ,
En el vídeo de bhanu_gautam, se muestra cómo crear un gráfico de Gantt mediante un objeto visual de matriz.
Aquí hay una publicación resuelta con una solución alternativa similar a la anterior, también puede consultarla.
También puede intentar agregar un diagrama de Gantt mediante "Obtener más elementos visuales".
Como referencia: Creación de un diagrama de Gantt mediante Power BI
Saludos
Rico Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @v-rzhou-msft ,
Gracias por los consejos. Dado que el visual de matriz es bastante complicado para mí, he tratado de usar el gráfico visual de Gantt de Microsoft de la siguiente manera:
Sin embargo, me gustaría hacer el gráfico como se muestra a continuación
Por lo tanto, permítame preguntar que:
1. Cómo mover la línea de tiempo de arriba a abajo
2. Cómo agregar "redacción" dentro de la barra para presentar la categoría
3. Cómo ajustar el formato de la línea "HOY", es decir, agregar palabras y formato de línea
Muchas gracias.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.