Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ayuda en el gráfico

¿Alguien me podría enseñar cómo crear el siguiente gráfico en PowerBI paso a paso por favor...? Gracias😫 tengo diferentes proyectos con diferentes fases me gustaría mostrarlos como se muestra a continuación.

yr112_0-1738565792313.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @yr112 ,

En el vídeo de bhanu_gautam, se muestra cómo crear un gráfico de Gantt mediante un objeto visual de matriz.

Aquí hay una publicación resuelta con una solución alternativa similar a la anterior, también puede consultarla.

Resuelto: Creación de un diagrama de Gantt con visualización de matrices - Microsoft Fabric Communit...

También puede intentar agregar un diagrama de Gantt mediante "Obtener más elementos visuales".

vrzhoumsft_0-1738662200845.png

vrzhoumsft_2-1738662266401.png

Como referencia: Creación de un diagrama de Gantt mediante Power BI

vrzhoumsft_3-1738662327435.png

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola @v-rzhou-msft ,

Gracias por los consejos. Dado que el visual de matriz es bastante complicado para mí, he tratado de usar el gráfico visual de Gantt de Microsoft de la siguiente manera:

yr112_2-1738721580699.png

Sin embargo, me gustaría hacer el gráfico como se muestra a continuación

yr112_1-1738721397986.png

Por lo tanto, permítame preguntar que:

1. Cómo mover la línea de tiempo de arriba a abajo

2. Cómo agregar "redacción" dentro de la barra para presentar la categoría

3. Cómo ajustar el formato de la línea "HOY", es decir, agregar palabras y formato de línea

Muchas gracias.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors