Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Aquí está mi conjunto de datos. Quiero tener un avance que lleve de los ingresos brutos a los ingresos netos y al beneficio bruto. También estoy compartiendo boceto de la cascada propuesta. ¿Puedes ayudar?
Tabla de datos:
Cliente | Línea de pedido | Cantidad |
Cliente A | Ingresos brutos | $ 10.00 |
Cliente A | Descuentos | $ (2.00) |
Cliente A | Ingresos netos | $ 8.00 |
Cliente A | Costo de los bienes | $ (3.00) |
Cliente A | Carga | $ (1.00) |
Cliente A | Beneficio bruto | $ 4.00 |
Cliente B | Ingresos brutos | $ 12.00 |
Cliente B | Descuentos | $ (2.00) |
Cliente B | Ingresos netos | $ 10.00 |
Cliente B | Costo de los bienes | $ (2.00) |
Cliente B | Carga | $ (1.00) |
Cliente B | Beneficio bruto | $ 7.00 |
Salida:
Solved! Go to Solution.
@kjani Se puede hacer con algunos ajustes en la tabla.
1. Agregue una columna de ordenación a su tabla - esto es para asegurarse de que las partidas individuales aparecen en el orden correcto.
2. Cree una medida simple:
Beneficio bruto: CALCULATE(SUM(ProfitWaterfallTable[Amount]))
3. Agregue el gráfico Waterfall como se muestra en el ejemplo.
4. Solo puede agregar un cliente a la vez y excluir los Ingresos Brutos y los Ingresos Netos utilizando segmentaciones de datos , de lo contrario no funcionará.
@kjani Se puede hacer con algunos ajustes en la tabla.
1. Agregue una columna de ordenación a su tabla - esto es para asegurarse de que las partidas individuales aparecen en el orden correcto.
2. Cree una medida simple:
Beneficio bruto: CALCULATE(SUM(ProfitWaterfallTable[Amount]))
3. Agregue el gráfico Waterfall como se muestra en el ejemplo.
4. Solo puede agregar un cliente a la vez y excluir los Ingresos Brutos y los Ingresos Netos utilizando segmentaciones de datos , de lo contrario no funcionará.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.