Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ayuda de media móvil de 7 días

Hola, estoy luchando con la replicación de un promedio móvil de 7 días en Power BI que puedo hacer fácilmente en Excel. Soy nuevo en Power BI y estoy luchando con los términos de búsqueda, por lo que esta es probablemente una pregunta simple. Al buscar en Google una solución, los promedios móviles de 7 días se centran en las ventas o los ingresos, pero mi conjunto de datos debe filtrar primero un determinado tipo de producto.

Los datos:

Archivo de Excel

Archivo PowerBI

Tengo un conjunto de datos de productos inspeccionados diariamente con dos disposiciones: "Chatarra" y "Prueba". Necesito saber el promedio móvil de 7 días de los productos dispuestos como "chatarra". En Excel, esto es simplemente la suma de los productos dispuestos como "chatarra" dividida por la suma de los productos inspeccionados en los últimos 7 días. He creado esto en el archivo de Excel vinculado en la pestaña "RollingAverageTable".

La pregunta:

Cuando intento crear esto en Power BI, es menos sencillo (archivo pbi anterior). Creé una medida para el recuento total diario, pero no estoy seguro de cómo convertirla en un promedio móvil de 7 días solo de productos "Scrap". Supongo que necesito una medida separada para contar el total diario de productos desechados y luego dividirlo por el total diario, pero ¿cómo lo haría?

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Al contar 6 días antes, ha ignorado los días en los que no hay recuento de chatarra. ¿No deberían esos días estar cubiertos con un valor de 0, es decir, como el 13 de febrero de 2022, no deberían 6 días anteriores ser del 7 al 12 de febrero?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator