Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ayuda con el objeto visual y los contextos de la segmentación de datos/tabla

Hola amigos,

Todavía soy un novato en PowerBi, así que busco ayuda aquí. Para establecer el contexto, tengo 3 tablas.

Tabla 1:

ID único | Nombre | Empresa | Tema

Dis1 | Carnero | Comp1 | Powerbi

Dis2 | Carnero | Comp1 | DAX

Dis3 | Juan | Comp2 | SomeTopic1

Dis4 | Juan | Comp2 | Algunos2

Dis5 | Joe | Comp3 | Blah1

Dis6 | Joe | Comp3 | Blah2

Dis6 | Per1 | Comp2 | Blah2

Tabla 2

Nombre | Nombre de la empresa | Attr1 | Attr2 | ...

Carnero | Comp1 | ...

Juan | Comp2 | ...

Joe | Comp3 | ...

Per1 | Comp2 | ...

Per2 | Comp1 | ...

Cuadro 3

NombreNuevo | CompNuevo

Carnero | Comp1

John | Comp2

Joe | Comp3

Per1 | Comp2

Per2 | Comp1

Relaciones:

Tabla2 -> Tabla1 (1:* Nombre de la empresa -> empresa)

Tabla2 -> Tabla3 (*:* CompanyName -> CompNew)

Esto es lo que estoy tratando de hacer: tengo una segmentación que muestra los nombres de las personas (Tabla2). Al seleccionar un nombre, quiero poder mostrar una tabla de todos los que están en la misma empresa que la persona seleccionada. Quiero que una columna de esta tabla muestre el recuento de discusiones (de la Tabla1) para cada persona de la Tabla3. Ejemplo

Selección de Slicer (Tabla2): John

Salida

Nombre | Empresa | Recuento de discusiones

Juan | Comp2 | 2

Per1 | Comp2 | 1

Selección de Slicer (Tabla2): Carnero

Salida

Nombre | Empresa | Recuento de discusiones

Carnero | Comp1 | 2

Per2 | Comp1 | 0