Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Buenas,
Estoy actualizando un informe que usamos para ver ventas mensuales y anuales.
El problema es que acabamos de abrir una nueva boutique y ya estamos vendiendo en ella. He añadido esta boutique al los excels de los que se nutre mi informe de BI. Pero por alguna razon, no encuentra la nueva boutique y por lo tanto no la puedo añadir al total de ventas.
Adjunto algunos pantallazos por si pudieran ayudar;
En este pantallazo veremos los puntos de venta que actualmente me lee la aplicacion.
Y aquí esta la boutique en el Excel del que se nutre el informe;
Pues por algún motivo el cual desconozco, esta boutique no se muestra en mi informe PowerBi.
Cualquier ayuda sera bienvenida.
Gracias
Un saludo,
Mario F
Allí, @Syndicate_Admin
La captura de pantalla anterior no es demasiado clara, una captura de pantalla más clara sería agradable.
Según lo que obtuve, está utilizando dos campos de tabla en el informe, si aún no obtiene la nueva boutique después de actualizar los datos, entonces debe ser algo sobre la relación entre las dos tablas y los campos de la tabla
Sería útil si hubiera más detalles aquí. Y sería genial si hay un archivo de muestra simple sin ninguna información sesentiva aquí.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Zeon Zheng
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hay @MarioF
Me parece que te está faltando la tienda en alguna tabla que necesitas en tu modelo sin acceso al modelo es difícil precisar el error.
Pero en un informe anterior vi que el usuario olvidó agregar la ubicación a otra tabla que no se trajo de Excel y se basó en la base de datos, sino que se hizo de alguna otra manera en Power BI.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.