Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Así que obtuve esta tabla, con valor de tiempo en ella, y necesito obtener la SUMA y el AVG de ellos, sin embargo, el problema comienza cuando es un tiempo de servicio, por lo que algunos servicios no tienen tiempo, porque la gente llama en momentos indiferentes y obtiene la marca "nula". Y debido a esto, la lógica final se rompe. Y de todo, el sistema cuenta algunos de estos servicios como "cerrados" y otros como "abiertos", porque los cerrados son generados por el bot de personas que llaman en horarios no laborables, y los abiertos porque los empleados reales se olvidan de cerrarlo.
Así que mi pregunta es:
¿Cómo puedo hacer una columna de reducción de tiempo basada en
Si la columna "Hora de servicio" tiene el valor "Null", y el estado de la columna tiene la cadena "Abierta", entonces devuelva "Hora de creación (del servicio (esta es otra columna en cuestión)) - Fecha de hoy(ya genere una columna que muestre la fecha de hoy) de lo contrario "Hora de servicio".
Si algún tipo es dosent tiene sentido por favor dímelo y trataré de explicar más, el inglés no es mi primer idioma.
¡Gracias! Funcionó Tal como se pretendía, un sevior 🙏 de vida
@ChrisRafer5 comencemos con esto, agregue una nueva columna
--if actual typed value is null use this
New Col = if ( Table[TimeofService] = "null" && Table[Status] = "Open", [Time of Creation] - Today, [TimeOfService] )
--if value is blank use this
New Col = if ( ISBLANK ( Table[TimeofService] ) && Table[Status] = "Open", [Time of Creation] - Today, [TimeOfService] )