Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Al publicar el informe con gráfico de líneas, los puntos aparecen en el gráfico de líneas como si tuviera habilitado "Mostrar marcador"

He realizado un informe en Power BI Desktop que incluye un gráfico de líneas. Se ve así:

A_S00_0-1621373351223.png

Cuando publico mi informe en un área de trabajo y luego lo veo en línea, se ve así en su lugar:

A_S00_1-1621373436351.png

Esto es similar a lo que obtendría si habilitara "Mostrar marcador" en el menú desplegable Formas, pero esa opción no está habilitada:

A_S00_2-1621373494476.png

¿Cómo puedo hacer que mi gráfico de líneas aparezca sin lunares rosas cuando se publique (la forma en que ya aparece en el cliente de escritorio)? Mi cliente de escritorio de Power BI está actualizado. No sé qué más comprobar.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Pude resolver esto cambiando la visualización de un "Gráfico de líneas" a un "Gráfico de líneas y columnas apiladas", luego moviendo ambas series de datos a la sección "Valores de línea" (convirtiéndolo efectivamente en un gráfico de líneas a pesar del cambio en la visualización). Una vez que hice eso, volver a publicar el informe se deshizo de los puntos.

Punta del sombrero a este hilo para apuntarme hacia esta solución: https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Dots-in-line-chart-when-quot-show-markers-quot-are-off/m-p/...

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Pude resolver esto cambiando la visualización de un "Gráfico de líneas" a un "Gráfico de líneas y columnas apiladas", luego moviendo ambas series de datos a la sección "Valores de línea" (convirtiéndolo efectivamente en un gráfico de líneas a pesar del cambio en la visualización). Una vez que hice eso, volver a publicar el informe se deshizo de los puntos.

Punta del sombrero a este hilo para apuntarme hacia esta solución: https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Dots-in-line-chart-when-quot-show-markers-quot-are-off/m-p/...

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@A_S00

¿Ha intentado eliminar el espacio de trabajo del servicio PowerBI y volver a cargarlo?

No soy el propietario del espacio de trabajo, y hay varios otros informes alojados allí que no son míos, así que conseguir que se elimine y se vuelva a recrear sería una gran pregunta.

¿Vale la pena eliminar y volver a publicar el informe?

¡Ahí @A_S00!

Asegúrese de que la opción [Mostrar marcador] esté establecida en [Desactivado] para ambas categorías de líneas. Puede comprobar esto si la opción [Personalizar serie] tiene la opción [Mostrar marcador] establecida en [Activado];

Line Chart1 Gráfico de líneas1 Line Chart2 Gráfico de líneas2 Line Chart3 Gráfico de línea3

Puede intentar publicar el informe en su área de trabajo personal, que es específica de cada usuario. Vea si el marcador de muestra behaior todavía existe después de publicar en su área de trabajo personal.

También puede comprobar el uso de diferentes navegadores si sigue representando los marcadores junto a la línea.

saludos

Hasham

@A_S00

Para comprobar si esta acción la arreglará... intentar cambiar el nombre del informe y subirlo al servicio PowerBi

Si usted no ve los puntos entonces esta será una de sus posibles correcciones

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.