Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Hola a todos. Tengo un pequeño problema con mi informe, así que como se ve en las fotos, el eje X de mi gráfico de líneas está tomando datos de un parámetro de campo llamado granularidad, que básicamente tiene 3 columnas, 'día' para la vista diaria, '15 min' para ver cada 15 minutos y 'hora' para la vista por hora.
al principio tenía los formatos para esas columnas como un formato de tiempo largo 01:30 PM. Pero luego me di cuenta de que todavía necesito ver el día/mes en las granularidades de 15 minutos y horas. Agregué una columna "DMY" como puede ver en la foto de abajo que tiene fecha en el formato dd-mmm-aa, y así es exactamente como quiero que sea. pero la cuestión es que si cambio entre mis parámetros de campo, el valor del eje x tomará solo la columna DMY como mis datos del eje x y ya no cambiará si vuelvo a cambiar mi parámetro de campo. Agregué una 3ª imagen que muestra cómo cuando cambié la granularidad a hora, cambió en función del DMY.
¿Qué puedo hacer para obtener los resultados en la segunda foto, manteniendo la funcionalidad de mi parámetro de campo?
Solved! Go to Solution.
Entonces, la solución para esto después de intentarlo es simplemente profundizar cuando cambio entre granularidades. Me dará el mismo resultado que la segunda foto
Entonces, la solución para esto después de intentarlo es simplemente profundizar cuando cambio entre granularidades. Me dará el mismo resultado que la segunda foto
Hola @hussein_c
Pruebe esta configuración de dos ejes X
Concatenar etiquetas activar
Cámbielo a
Espero que al cambiar por encima de la configuración obtenga el resultado deseado.
@hussein_c cambiar el tipo de eje x en el panel Formato a categórico en lugar de continuo y vea si eso ayuda.
Es categórico, pero no cambia nada ya que los valores de granularidad están en el parámetro de campo
Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.