The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Vi varias publicaciones que mencionaban que esta función no estaba disponible desde hace varios años. ¿Lo han implementado o aún no es posible?
Gracias por ponerse en contacto con el Foro de la comunidad de Microsoft.
Tomé datos de muestra para mostrar los datos visuales de la tabla, habilitar y deshabilitar el texto de ajuste.
Mientras deshabilita el ajuste de texto, consulte ajustar.
Mientras habilita el ajuste de texto, consulte ajustar.
Para habilitar la opción "Ajuste de texto", haga clic en la columna seleccionada en el objeto visual de la tabla, en la opción de formato --> debajo de la opción "valores", encontrará la opción "Ajuste de texto".
Si mi respuesta ha resuelto su consulta, márquela como la "Solución aceptada" para ayudar a otros. Además, se agradecería un "Felicitaciones" si le resultó útil mi respuesta.
Gracias
No hemos tenido noticias suyas sobre la última respuesta y solo estábamos revisando para ver si tiene una resolución yet.do haga clic en Aceptar respuesta y Sí para si esta respuesta fue útil. Y, si tienes más dudas, háznoslo saber.
Gracias.
Gracias por preguntar, aunque todavía no. Los detalles adicionales sobre mi consulta se encuentran en mi respuesta a @gmsamborn.
Gracias
Será
Proporcione datos de muestra que cubran su problema o pregunta por completo, en un formato utilizable (no como una captura de pantalla). No incluyas información confidencial. No incluya nada que no esté relacionado con el problema o la pregunta. Muestre el resultado esperado en función de los datos de muestra que proporcionó.
Gracias
No hemos tenido noticias suyas sobre la última respuesta y solo estábamos revisando para ver.
Proporcione datos de muestra que cubran su problema o pregunta por completo, en un formato utilizable (no como una captura de pantalla). No incluyas información confidencial. No incluya nada que no esté relacionado con el problema o la pregunta. Muestre el resultado esperado en función de los datos de muestra que proporcionó.
Gracias
Datos de muestra:
La tabla superior es el aspecto inicial de la tabla (con ajuste de texto), pero era demasiado pesada en palabras y creaba demasiado espacio en blanco.
Al deshabilitar el ajuste de texto para la tabla inferior, resolvió ese problema. Pero también creó uno nuevo, donde el contenido de la columna1 termina siendo a veces condensado (con los 3 puntos).
Deseo mantener el ajuste de texto para las columnas 1 y 3, mientras que lo desactivo para la columna 2.
P.d: Si es necesario, puedo enviar el archivo .pbix
Por favor, proporcione el archivo . PBIX, me ayudará a replicar el escenario.
Saludos
Dinesh
No es posible "desactivar el ajuste por columna" en Power BI. Consulte la solución alternativa alternativa.
Consulte los pasos a continuación para solucionar el problema.
1. Se creó la columna calculada "Column2Short" para acortar la columna de texto (columna 2).
con el siguiente código DAX.
Gracias
No hemos tenido noticias suyas sobre la última respuesta y solo estábamos revisando para ver si tiene una resolución yet.do haga clic en Aceptar respuesta y Sí para si esta respuesta fue útil. Y, si tienes más dudas, háznoslo saber.
Gracias.
Me gustaría ayudar, pero no tengo claros sus requisitos.
¿En qué texto quieres "envolver" la columna?
Valores de otra columna
Texto estático
Texto dinámico
¿Puede proporcionar lo siguiente?
1) Proporcione datos de muestra que cubran su problema o pregunta por completo.
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-provide-sample-data-in-the-Power-BI-Forum/ba-...
2) Muestre el resultado esperado en función de los datos de muestra que proporcionó.
https://community.powerbi.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447523
3) Explique cómo espera llegar del paso 1 al 2.
4) Si es posible, muestre sus intentos anteriores de solución.
Lo mejor sería un archivo .pbix con datos de muestra.
Hola @gmsamborn
Bueno, sería más preciso decir que quiero que la mayoría de las columnas de una tabla se ajusten y dejar unas pocas sin ajustar.
Esta es la tabla que quiero cambiar (el ajuste de texto está activado para todas las columnas):
Las entradas de una columna no son más que bloques gigantescos de texto, que hacen que el formato sea terrible. Mi solución es deshabilitar el ajuste de texto que formatea la tabla de la siguiente manera:
Lo que funciona, pero también hace algunas otras columnas (por ejemplo, la columna 2) que no quiero comprimir, comprimir. Podría solucionar esto de alguna manera ajustando manualmente el ancho de las columnas, pero quiero una solución más dinámica aplicando ajuste de texto a esas columnas específicas.