Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Tengo una mesa con este aspecto:
Me gustaría agrupar todos los pedidos y luego tener el máximo de precisión por pedido.
Lo que significa que recibiré un informe como este:
¿Cómo escribirías una medida así?
Gracias
Solved! Go to Solution.
Realmente no necesita una medida para esto, simplemente cree una visualización de tabla y luego use la agregación Max predeterminada en su columna de precisión. Así, el ordre y la precisión en la visualización de la tabla.
Hola, @spilka
Basándome en mi investigación, puede crear una medida como se muestra a continuación.
Sum of Max =
SUMX(
ADDCOLUMNS(
SUMMARIZE(
'Table',
'Table'[order]
),
"Max",
CALCULATE(
MAX('Table'[precition]),
FILTER(
ALL('Table'),
'Table'[order] = EARLIER('Table'[order])
)
)
),
[Max]
)
Resultado:
También puede crear una tabla calculada como se muestra a continuación
NewTable =
ADDCOLUMNS(
SUMMARIZE(
'Table',
'Table'[order]
),
"Max",
CALCULATE(
MAX('Table'[precition]),
FILTER(
ALL('Table'),
'Table'[order] = EARLIER('Table'[order])
)
)
)
Resultado:
Saludos
Allan
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente
Realmente no necesita una medida para esto, simplemente cree una visualización de tabla y luego use la agregación Max predeterminada en su columna de precisión. Así, el ordre y la precisión en la visualización de la tabla.
Hola @spilka ,
Sólo usando una medida como:
BiggestPrecition (Precition)
y luego construir una tabla con:
ordre y la mayorPrecition que acaba de crear.
Debería darle los resultados requeridos,
Háganos saber y haga clic en Aceptar como solución si funciona.
Que tengas un buen día
Tienes toda la razón.
Olvidé mencionar si quieren eliminar el pedido de la mesa y mirar a la semana en su lugar. Entonces no quiero el máximo de la semana, pero una suma de todo el máximo de cada orden.
Espero que esto tenga sentido
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.