March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Tengo un dispositivo que escribirá datos en una tabla cada vez que se produce un evento. Un evento significa que el dispositivo está encendido o apagado, o que se ha producido una anomalía o la anomalía ha desaparecido. Aquí está una tabla de muestra:
Por ejemplo, de acuerdo con las filas 5 a 9, el dispositivo estaba apagado durante 22 s, luego se encendió durante 155 s, luego encontró una anomalía durante 78 s mientras estaba encendido, luego la anormalidad desapareció y el dispositivo volvió a la normalidad durante 56 s , y luego se apagó y esperó 220 segundos antes de volver a encenderse.
Mi pregunta es la siguiente:
Estoy tratando de agrupar diferentes filas juntas para ser considerados como un solo "ciclo". El dispositivo tiene un solo "ciclo" cuando se enciende hasta que se apaga. Entonces tendré que analizar las duraciones de estos "ciclo", no eventos individuales. Si puedo crear una columna condicional que incremente una variable basada en el estado como la imagen siguiente, puedo separar estos eventos en función de esa columna condicional.
Utimately, quiero sumar toda la duración en función de cada "ciclo" (muy probablemente poniéndolo en una nueva tabla más o menos).
No sé si Power Query o DAX pueden hacer esta columna condicional, pero si no, estoy abierto a otras sugerencias.
¡Muchas gracias!
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.