Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Agregar las ventas promedio para el año fiscal actual como una línea en el gráfico de líneas

Estimados miembros de la comunidad,

Estoy tratando de implementar una línea de ventas promedio (SOLO para el año en curso) dentro de un gráfico de líneas de ventas diarias.

Gráfico de líneas:
Eje X: Dimensión de fecha
Y Axis: Suma de las ventas

ljx0648_0-1725547326761.png

Requisito:

• Necesito agregar una línea que represente las "Ventas promedio para el año fiscal actual": el primer día de cada año fiscal comienza el 1 de noviembre
  • Para el resultado, busco una línea calculada como:
  • Suma de las entradas del 1 de noviembre = 330320 USD
  • Fecha distinta en el período (a partir del 1 de noviembre solo se cuentan las fechas con ventas) = 70
  • 330320 USD/70 = 4719 USD

ljx0648_1-1725547732273.png

Archivo PBI con datos de muestra adjuntos como referencia.

Enlace al archivo de muestra

¡Cualquier ayuda y consejos son apreciados!

¡Gracias!

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ljx0648 , Compruebe si el archivo adjunto puede ayudar. Agregué tres medidas y una tabla de fechas

¡Gracias por su pronta respuesta!

El número está realmente cerca de lo que se necesita, sin embargo, el número calculado en el archivo proporcionado está ligeramente fuera de lugar con el número que calculé

• 330320 USD/70 = 4719 USD

Intenté modificar la fecha ENDOFYEAR en la fórmula Avg hasta el final del año 1 a "10/31" (ya que el nuevo año fiscal comienza el 1 de noviembre), pero tampoco se alineó con el cálculo.

¿Puedo saber si hay alguna modificación que se pueda hacer para obtener los números como lo hice yo?

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors