Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Agregar dos Slicers?

Así que ayer recibí ayuda de aquí, calculando un % entre dos números en dos consultas , lo cual fue de gran ayuda.

Mi siguiente problema, y espero que mi último problema, es crear una segmentación de datos para el mes para que el usuario pueda elegir.

Tengo tres consultas, ya tengo una segmentación para elegir el cliente, he creado una relación entre la columna del cliente en cada consulta como se muestra a continuación.

Benc7777_0-1714556975917.png

Así que ahora quiero poder filtrar por mes también, pero dentro de la relación solo puedo elegir una columna ?

Cada consulta tiene la columna Cliente y la columna Fecha: ¿Cómo puedo seleccionar un cliente y un mes?

Como siempre cualquier ayuda muy apreciada

Canasta

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Benc7777 ,

Si aún no lo ha hecho, cree una tabla de fechas independiente que contenga una lista única de meses (y posiblemente otras partes de la fecha como el año, el trimestre, etc., según sus necesidades).

Date = 
CALENDAR (date(2023,1,1),date(2024,12,31))

A continuación, coloque la columna de fecha en la segmentación.

Por último, cree una medida.

measure=var _1=selectedvalue('date'[date])
return
if(max(query[date])=_1,1,blank())

Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta - Microsoft Fabric Community

Si no ayuda, proporcione más detalles con la salida deseada y el archivo pbix sin información de privacidad (o algunos datos de muestra).

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Rongtie

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.