Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
He usado obtener datos de la carpeta y obtuve los datos, habrá archivos para cada mes y quiero mostrar la columna de fecha, es decir, año y mes para cada elemento de línea.
También quiero agregar filtro de fecha a la vista visual, por ejemplo. Es más reciente o es anterior, no en power query ya que quiero mantener los datos en el back-end
monto de los gastos generales del mes del año
2022 Octubre abc 589
2022 oct def 123
2022 oct xyz 765
2022 sep abc 435
2022 ago abc 123
En lugar de usar las funciones automáticas de Power Query, puede agregar manualmente una columna de tabla con el contenido del archivo. A continuación, puede conservar tanto el nombre del archivo como el contenido.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.