Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Agregación de gráficos de líneas

Tengo un gráfico de líneas con varias líneas y cada línea puedo ver valores montly pero quiero ver el total de todas las líneas en el mes paticular. ¿Es posible?

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Viswa11 , ¿Estas líneas se deben a la leyenda? En caso afirmativo, puede hacer que la medida elimine el filtro de leyenda

M1 = calcular([medir], removefilters(Tabla[Columna de leyenda]))

@amitchandak , Sí, esas líneas se deben a la leyenda, pero quiero ver el total junto con la línea.
Por ejemplo:

Tengo un producto diferente y hay ventas que cuentan.
En mi gráfico de líneas estoy mostrando la columna de productos en la leyenda y el recuento de ventas en valores y el eje x estoy mostrando el mes del pedido.
El problema es que en la información sobre herramientas puedo ver los productos seleccionados en la rebanadora y allí cuentan mensualmente. Quiero ver el recuento total de productos seleccionados y el recuento de productos individuales también.

Helpful resources

Announcements
Feb2025 Sticker Challenge

Join our Community Sticker Challenge 2025

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

Top Solution Authors