Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Be one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Adobe Analytics

Hola a todos
Recientemente me enfrento a un problema al conectar mi cuenta de Adobe Analytics a Power BI, no puedo ver los segmentos recién creados (en Adobe Analytics) a través de Power BI, aunque todos los segmentos creados anteriormente están disponibles en Power BI, pero no el recién creado.

¿Cómo puedo solucionar esto?, cualquier actualización o solución sería apreciada.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Ak_Agarwal pudiste encontrar una solución? Como solución alternativa, tal vez pueda realizar la conexión mediante un conector externo que extraiga datos casi en tiempo real directamente de Adobe. He probado windsor.ai, la supemetría y la funnel.io. Me quedé con Windsor porque es mucho más barato, así que solo para informarte sobre otras opciones. En caso de que te lo preguntes, para realizar la conexión primero busca el conector de Adobe en la lista de fuentes de datos:

ADOBE-1.png

A continuación, debe introducir sus credenciales de Adobe para realizar la conexión. Después de eso, verá una vista previa de sus datos donde puede seleccionar los campos que desea ver en PBI.

ADOBE-2.png

Por último, solo tienes que elegir PBI como destino y copiar y pegar la url que aparecerá allí en PBI desktop --> Obtener datos --Web > --> Pegar el enlace

SELECT_DESTINATION_NEW.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Ak_Agarwal,

A veces, puede haber un retraso en la sincronización entre Adobe Analytics y Power BI. Esto podría deberse al almacenamiento en caché o a los intervalos de actualización programados. Compruebe si los segmentos aparecen después de un tiempo.

Además, puede intentar actualizar manualmente el origen de datos en Power BI para ver si aparecen los nuevos segmentos.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Dec Fabric Community Survey

We want your feedback!

Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.

ArunFabCon

Microsoft Fabric Community Conference 2025

Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors