Forum Discussion
oslosa
6 years agoHelper I
Actualizar no ejecutar script de R
Hola, tengo datos que se actualizan todos los días, pero quiero almacenar valores históricos para que no se sobrescriban. La forma en que estoy tratando de hacer esto es exportar mi conjunto de datos...
v-lid-msft
6 years agoCommunity Support
Hola @oslosa ,
Lo sentimos, pero no podemos reproducir este problema de mi lado con los siguientes pasos, exporta un archivo csv correctamente mediante la actualización en la vista Power Query y escritorio.
Estos son los pasos,
- escriba una tabla simple en Power Query.
- Luego ejecutamos el script R para exportar el archivo csv,
df <- data.frame(name = c("Jon", "Bill", "Maria"),age = c(23, 41, 32))
write.csv(df,"D:\\MyData.csv", row.names = FALSE)
- En Power Query, probamos la actualización.
Y probamos la actualización en la vista Escritorio,
¿Podría intentar reproducir este problema con un script de R simple y la versión más reciente de Power BI Desktop?
Estas son las consultas que utilizamos, como referencia:
let
Source = Table.FromRows(Json.Document(Binary.Decompress(Binary.FromText("i45W8srPU9JRMjJWitWJVnLKzMkB8kwMwTzfxKLMRCDX2EgpNhYA", BinaryEncoding.Base64), Compression.Deflate)), let _t = ((type text) meta [Serialized.Text = true]) in type table [name = _t, age = _t]),
#"Changed Type" = Table.TransformColumnTypes(Source,{{"name", type text}, {"age", Int64.Type}}),
#"Run R script1" = R.Execute("df <- data.frame(name = c(""Jon"", ""Bill"", ""Maria""),age = c(23, 41, 32))#(lf)write.csv(df,""D:\\MyData.csv"", row.names = FALSE)",[dataset=#"Changed Type"]),
#"df1" = #"Run R script1"{[Name="df"]}[Value]
in
#"df1"
Saludos