Forum Discussion
Ejecutar un script de Python externo desde Powerbi
Tengo un script externo de Python, este se ejecuta sin errores cuando ejecuto desde Python:
import pandas as pd
data = [['Alex',10],['Bob',12],['Clarke',13]]
df = pd.DataFrame(data,columns=['Name','Age'],dtype=float)
print (df)
Name Age
0 Alex 10.0
1 Bob 12.0
2 Clarke 13.0
Al ejecutar este script desde la interfaz de PowerBI Python, no hay problemas:
Mi idea es ejecutar esto desde el escritorio de PowerBI como un archivo externo. ¿Por qué querría eso? Cuando el script está en mi disco puedo mantenerlo vía GIT sin tener que copiar y pegar el contenido:
let
PythonFile = Text.FromBinary(File.Contents("c:\git\example.py")),
Source = Python.Execute(PythonFile)
in
Source
La inspiración proviene de: https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Can-I-run-external-Python-scripts-in-Power-BI-desktop/m-p/2084822#M775602
Al hacer esto: Recibo un error de sangría:
Me resulta difícil depurar el error, ya que PythonScriptWrapper parece ser un cuadro negro (no puedo encontrarlo en el disco), cuando me refiero a un archivo no existente, el error será el mismo.
@johanvdk67 - Está bien, por lo que el problema no es el paso de Python, es la apertura del archivo binario. Debe tener un carácter divertido o un formato binario que confunda Power Query.
¿Podría abrir el archivo Example.Py en el Bloc de notas, de esta manera, el mío está funcionando?
5 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
Hola @johanvdk67 . ¿Ha comprobado la configuración del firewall,
y ¿cómo es el resultado del paso "Text.FromBinary"?
let
Source = File.Contents("C:\Temp\python.py"),
Custom1 = Text.FromBinary(Source)
in
Custom1 - Syndicate_AdminAdministrator
niveles de privacidad: sin diferencia
Text.FromBinary paso: mismo error de sangría
@johanvdk67 - Está bien, por lo que el problema no es el paso de Python, es la apertura del archivo binario. Debe tener un carácter divertido o un formato binario que confunda Power Query.
¿Podría abrir el archivo Example.Py en el Bloc de notas, de esta manera, el mío está funcionando?- Syndicate_AdminAdministrator
He elegido un enfoque "manual" a través del editor de powerquery, de alguna manera lo tengo funcionando ahora .....
Trataré de averiguar qué es diferente y por qué mi enfoque inicial dio los errores de sangría.