March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Estoy trabajando en un proyecto y me preguntaba si podría implementar una actualización incremental para mis paneles en powerBI. Sin embargo, me enteré de que la actualización incremental no funciona con consultas no plegables. Cuando revisé la mía, la "consulta nativa de vista" está atenuada para todas las consultas en "Pasos aplicados", incluida la primera "Fuente".
Además, recibo este error cuando implemento una actualización incremental en una de las tablas
Por favor, ayúdame en esto, ya que no he trabajado antes con actualizaciones incrementales. Gracias
Hola @ShahidYumeen ,
En función de los conocimientos, intente especificar un período de fecha y hora corto en los parámetros RangeStart y RangeEnd que no incluya más de unos pocos miles de filas. Si la carga de datos filtrados del origen de datos al modelo tarda mucho tiempo y requiere un proceso intensivo, es probable que signifique que la consulta no se está plegando.
También puede ver los siguientes documentos para obtener más información.
Guía de plegado de consultas en Power BI Desktop - Power BI | Microsoft Learn
Actualización incremental para modelos semánticos en Power BI - Power BI | Microsoft Learn
Saludos
Sabiduría Wu
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @ShahidYumeen : si la opción "Ver consulta nativa" está atenuada, indica que no se está produciendo el plegado de consultas, lo cual es crucial para la actualización incremental
Evite el uso de columnas personalizadas, consultas de combinación o transformaciones complejas al principio de la consulta. En su lugar, impulse estas transformaciones aguas abajo. Reemplace los filtros de fecha estáticos por parámetros de Power Query (por ejemplo, RangeStart y RangeEnd). Estos parámetros son necesarios para la actualización incremental. puede probarlo haciendo clic con el botón derecho en cualquier paso de Pasos aplicados y verifique si "Ver consulta nativa" está habilitado. Si no es así, identifique el primer paso en el que se rompe el plegado. La actualización incremental solo funciona con DirectQuery o el modo de importación. Asegúrese de que la tabla no esté en un modo que no admita estas opciones.
Espero que los detalles anteriores ayuden. También puedes compartir el mensaje de error exacto que estás encontrando. Proporcione detalles sobre el origen de datos y las transformaciones.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.