Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Actualización incremental: puede cambiar los parámetros y volver a los datos

briguin_0-1630591156113.png

Creé un panel con una actualización incremental y lo he publicado en el servicio.

Mi consulta de datos contiene los parámetros SQLStart_Dt y SQLStart_End independientes del RangeStart (8/1/2020) y RangeEnd (1/1/2025)

Configguré los parámetros del escritorio SQLStart_Dt = 8/1/2020 y SQLStart_End = 8/3/2020, actualizo localmente y publico el modelo.

Durante la primera actualización del servicio, cambio el modelo a igual al 8/1/2020 al 9/1/2020.

Se actualiza y veo datos del 8/1/2020 al 31/8/2020.

Si hago una segunda actualización en el servicio pero ahora cambio los parámetros 8/1/2020 a 10/1/2020. Esperaba obtener incrementalmente nuevos datos del 9/1 al 9/30, pero no veo ningún dato nuevo.

¿Solo tengo una oportunidad de extraer el marco de tiempo histórico durante esa extracción inicial de datos?

++ Mi configuración incremental está configurada para retroceder solo 1 mes para los datos nuevos. Dado que mi marco de tiempo es solo 10/1, que es > 1 mes en el pasado, ¿eso impide que se recuperen nuevos datos?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Quería hacer 2 o 3 actualizaciones parciales de datos para construir lentamente un conjunto de datos histórico, aumentando lentamente el inicio de rango y el rango hasta que se hubiera extraído el conjunto de datos completo.

Después de probar y hacer, me di cuenta de que RangeStart y RangeEnd se finalizaron en la carga inicial al servicio. Una vez que se establecieron y publicaron, no se pudieron cambiar. No importa cómo cambiaron mis otros parámetros de fecha, los datos incrementales entrantes más recientes solo estarían en el horizonte de tiempo establecido en la configuración incremental de cuántos días retroceder.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Quería hacer 2 o 3 actualizaciones parciales de datos para construir lentamente un conjunto de datos histórico, aumentando lentamente el inicio de rango y el rango hasta que se hubiera extraído el conjunto de datos completo.

Después de probar y hacer, me di cuenta de que RangeStart y RangeEnd se finalizaron en la carga inicial al servicio. Una vez que se establecieron y publicaron, no se pudieron cambiar. No importa cómo cambiaron mis otros parámetros de fecha, los datos incrementales entrantes más recientes solo estarían en el horizonte de tiempo establecido en la configuración incremental de cuántos días retroceder.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Debe usar RangeStart y RangeEnd en el código de Power Query. Sus otros parámetros serán ignorados.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors