Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Estoy intentando configurar la actualización incremental en el escritorio. Sin embargo, parece que han golpeado inmediatamente un problema que parece limitar su facilidad de uso. Estoy usando vistas de SQL Server para reducir los datos expuestos a Power BI y, según los procedimientos recomendados, no hay columnas DateTime en el modelo de datos, ya que esto aumentaría masivamente el tamaño del modelo de datos. En su lugar, todos estos valores en el modelo son de tipo Date.
Si lo entiendo correctamente, Actualización incremental solo funciona con DateTime para los parámetros y las columnas del modelo de datos. ¿Hay alguna manera de poder aplicar los parámetros RangeStart y RangeEnd a una columna Date?
Gracias
Chris
Hola, ¿puedes plrase ayuda? También no puedo aplicar una actualización incremental para la columna de fecha
¿Puede ayudar a configurar
Hola @Chris99
Si la ayuda de las publicaciones anteriores, por favor márquela como una respuesta para ayudar a otros a encontrarla más rápidamente. ¡Gracias!
Si no, por favor, amablemente elaborar más.
@Chris99 ¿Puede crear una vista en la que agregue una columna adicional que duplique la columna de fecha original y la convierta a la fecha y hora?
Hola @Greg_Deckler
Gracias por esto. Detesto agregar una columna adicional que duplique la columna Fecha, pero esta es una ruta que podría explorar.
¿Cómo puedo convertir los parámetros de DateTime a solo Date? ¿No estoy seguro de dónde aplica PowerQuery a su uso?
Actualmente estoy marginado en otro trabajo, pero espero volver a esto pronto.
Chris
PS @Microsoft: ¿Puede agregar compatibilidad con otros tipos de datos a Actualización incremental, o al menos admitir la conversión del tipo de datos de origen a DateTime si no hay pérdida de datos?
@Chris99 , ¿Ha intentado la configuración con la fecha como tipo de datos?