Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Compete to become Power BI Data Viz World Champion! First round ends August 18th. Get started.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

API de Power Query y columnas personalizadas

Hola a todos

Soy algo nuevo en la codificación de Power Query, y me he topado con una pared de ladrillos que no sé cómo (o si) puedo hacer lo que quiero que haga Power Query. Tengo una consulta de Power que obtiene una lista de proyectos de Kaseya BMS usando su API, que funciona exactamente como quiero. Esta API devuelve el resumen del proyecto para todos los proyectos no archivados. Puse esto en una tabla llamada "ProjectSummary" Parte de los datos devueltos también devuelve el ID de proyecto único, que luego se puede usar en otras llamadas a la API para obtener algunos detalles de nivel inferior del estado de un proyecto (por ejemplo, puede devolver el Administrador de proyecto asignado a un proyecto).

Para asegurarme de que la API funciona para el detalle del proyecto de nivel inferior, creé otra consulta para obtener un estado de proyecto individual pasando manualmente el ID de proyecto en la llamada a la API. Una vez más, esto funciona exactamente como esperaba y devuelve los detalles correctos para ese proyecto en particular (esta tabla se llama "ProjectDetail"). No puedo encontrar cómo hacer esto, así que no estoy seguro de cómo puedo pasar el ID de proyecto de la tabla ProjectSummary a una columna personalizada o algo similar, donde luego ejecutará una llamada a la API para buscar el proyecto solicitado y sus valores para que los datos se encuentren uno al lado del otro. Por ejemplo, si quisiera el Project Manager para todos los proyectos, pasaría el ID de proyecto a la API de Kaseya, obtendría los datos y luego los insertaría en la fila correcta dentro de la columna (¡no estoy seguro de si se requiere un bucle foreach o algo similar para insertar los datos en cada fila!).