March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.
Register NowGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Equipo
En una matriz, tengo ingresos de ventas, costo de material, costo de ventas, etc. a inglete desde el valor tabla
Como se mencionó, las primeras capturas de pantalla deben agregar nuevas filas personalizadas en el informe de Matrix BI. ¿cómo podemos añadir costumbres
Hola @unais ,
Vaya al editor de consultas>agregar columna>columna personalizada, luego use la siguiente fórmula:
Hola
gracias a su repetición, pero estoy buscando agregar nuevas filas en " MATRIX " Visual , Necesito personalizar filas entre dos filas en MATRIX Visuals
Tengo una matriz visual, la primera columna es "Grupo de cuentas GL" como , Ingresos de ventas, Costo, Salarios y Segundacolumnas es Importe total por cuentas de grupos de cuentas.
Como abajo
Ingresos por ventas 20000
Costo de ventas 1000
salarios 30000
otros gastos 200
transporte Expe 500
ahora necesito una nueva fila entre los salarios inferiores con algunos valores de mesure..
@unais , Es posible que tenga que crear una tabla intermedia
Nueva mesa
Unión Europea (
Resumir(Tabla,Tabla[Calegory],"Valor",Sum(Tabla[valor)),
Resumir(Tabla,"Calegory","Total","Valor",Sum(Tabla[valor))
)
Hola @unais ,
Tengo una solución para usted :
1.Creo una tabla de ejemplo como se muestra a continuación:
2.Crear una tabla tenue utilizando debajo de la expresión dax:
Table 2 = UNION(DISTINCT('Table'[Column1]),ROW("Column1","Total"))
3, luego cree una relación entre las 2 tablas;
4.Cree una medida como se muestra a continuación:
Measure = IF(SELECTEDVALUE('Table 2'[Column1]) in FILTERS('Table'[Column1]),MAX('Table'[Column2]),SUMX(ALL('Table'),'Table'[Column2]))
Y verás:
Para el archivo .pbix relacionado, haga clic aquí.
@v-kelly-msft gracias por su apoyo..
referirse a continuación archivo, yo había creado dos tabla,
La tabla de transacciones es sobre todas las transacciones
matrixoder Tabla que exactamente necesitamos en Matrix visual
En la fila Tabla de errores (4 y 5) no tiene relación con la Tabla de transacciones, pero en Matrix Visual Need show Value
Beneficio bruto: un total de "Ventas + Costo de Ventas + Salarios"
Margen bruto: Margen entre "Ventas" y Coste (Costo de ventas +Salarios)
Equipo
cualquier esperanza
reffer a continuación enlace... Solución exacta....
https://1drv.ms/u/s!AnNpoBzguZmmgeVObN4IPUbCN1jEzQ?e=fgxosj
Yo había creado un nuevo Mesure que necesito agregar por debajo de Total como filas. Las mesures no pueden AGREGAR tiene Row en Matrix Visual.
mi aspecto como tener, por debajo de la solución exacta, basado en el siguiente enlace su solución no clara.. cualquiera tiene detalles
https://blog.enterprisedna.co/power-bi-reporting-templates-expanded-power-bi-visualization-concepts/
Si son medidas
Total: [Ingresos de ventas]+ [Coste de material] + [Beneficio de Gorss] // De la misma manera Añadir otros
Si son valores de diminión
Total: calculate(sum(Table[Values]), Table[Type] en "Sales Income","Material Cost","Gorss Profit"-) // De la misma manera Añadir otros
ingresos por ventas, costo de material, los salarios son de Table Firleds .. mi preocupación es cómo agregar esta nueva fila personalizada entre las filas..
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.
Check out the November 2024 Power BI update to learn about new features.
User | Count |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |