Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now

Reply
unais
Helper V
Helper V

AGREGAR filas personalizadas en la matriz de tabla

Equipo

En una matriz, tengo ingresos de ventas, costo de material, costo de ventas, etc. a inglete desde el valor tabla

Como se mencionó, las primeras capturas de pantalla deben agregar nuevas filas personalizadas en el informe de Matrix BI. ¿cómo podemos añadir costumbres

Capture1.JPGCapture2.JPG

13 REPLIES 13
v-kelly-msft
Community Support
Community Support

Hola @unais ,

Vaya al editor de consultas>agregar columna>columna personalizada, luego use la siguiente fórmula:

Annotation 2020-04-20 100530.png

Saludos
Kelly
¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!

Hola

gracias a su repetición, pero estoy buscando agregar nuevas filas en " MATRIX " Visual , Necesito personalizar filas entre dos filas en MATRIX Visuals

Tengo una matriz visual, la primera columna es "Grupo de cuentas GL" como , Ingresos de ventas, Costo, Salarios y Segundacolumnas es Importe total por cuentas de grupos de cuentas.

Como abajo

Ingresos por ventas 20000

Costo de ventas 1000

salarios 30000

otros gastos 200

transporte Expe 500

ahora necesito una nueva fila entre los salarios inferiores con algunos valores de mesure..

@unais , Es posible que tenga que crear una tabla intermedia

Nueva mesa

Unión Europea (
Resumir(Tabla,Tabla[Calegory],"Valor",Sum(Tabla[valor)),
Resumir(Tabla,"Calegory","Total","Valor",Sum(Tabla[valor))
)

Join us as experts from around the world come together to shape the future of data and AI!
At the Microsoft Analytics Community Conference, global leaders and influential voices are stepping up to share their knowledge and help you master the latest in Microsoft Fabric, Copilot, and Purview.
️ November 12th-14th, 2024
 Online Event
Register Here

@AM puede por favor elaborar el proceso

Hola @unais ,

Tengo una solución para usted :

1.Creo una tabla de ejemplo como se muestra a continuación:

Annotation 2020-04-21 173056.png

2.Crear una tabla tenue utilizando debajo de la expresión dax:

Table 2 = UNION(DISTINCT('Table'[Column1]),ROW("Column1","Total"))

Annotation 2020-04-21 173357.png

3, luego cree una relación entre las 2 tablas;

4.Cree una medida como se muestra a continuación:

Measure = IF(SELECTEDVALUE('Table 2'[Column1]) in FILTERS('Table'[Column1]),MAX('Table'[Column2]),SUMX(ALL('Table'),'Table'[Column2]))

Y verás:

Annotation 2020-04-21 173521.png

Para el archivo .pbix relacionado, haga clic aquí.

Saludos
Kelly
¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!

@v-kelly-msft gracias por su apoyo..

referirse a continuación archivo, yo había creado dos tabla,

La tabla de transacciones es sobre todas las transacciones

matrixoder Tabla que exactamente necesitamos en Matrix visual

En la fila Tabla de errores (4 y 5) no tiene relación con la Tabla de transacciones, pero en Matrix Visual Need show Value

Beneficio bruto: un total de "Ventas + Costo de Ventas + Salarios"

Margen bruto: Margen entre "Ventas" y Coste (Costo de ventas +Salarios)

https://1drv.ms/u/s!AnNpoBzguZmmgeVBArkjvyPR0NIYTQ?e=SvxH3N

Equipo

cualquier esperanza

reffer a continuación enlace... Solución exacta....

https://1drv.ms/u/s!AnNpoBzguZmmgeVObN4IPUbCN1jEzQ?e=fgxosj

Yo había creado un nuevo Mesure que necesito agregar por debajo de Total como filas. Las mesures no pueden AGREGAR tiene Row en Matrix Visual.

Capture3.JPG

mi aspecto como tener, por debajo de la solución exacta, basado en el siguiente enlace su solución no clara.. cualquiera tiene detalles

https://blog.enterprisedna.co/power-bi-reporting-templates-expanded-power-bi-visualization-concepts/

amitchandak
Super User
Super User

@unais

Si son medidas
Total: [Ingresos de ventas]+ [Coste de material] + [Beneficio de Gorss] // De la misma manera Añadir otros
Si son valores de diminión
Total: calculate(sum(Table[Values]), Table[Type] en "Sales Income","Material Cost","Gorss Profit"-) // De la misma manera Añadir otros

Join us as experts from around the world come together to shape the future of data and AI!
At the Microsoft Analytics Community Conference, global leaders and influential voices are stepping up to share their knowledge and help you master the latest in Microsoft Fabric, Copilot, and Purview.
️ November 12th-14th, 2024
 Online Event
Register Here

ingresos por ventas, costo de material, los salarios son de Table Firleds .. mi preocupación es cómo agregar esta nueva fila personalizada entre las filas..

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.

Nov PBI Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2024

Check out the November 2024 Power BI update to learn about new features.

October NL Carousel

Fabric Community Update - October 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors