Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Año a la fecha tres días.

Hola

Esta tabla se filtra por la tabla de fechas. Si selecciono una fecha de la tabla de fechas, quiero el siguiente resultado:

La suma de las ventas de una fecha seleccionada y mirando hacia atrás 3 días.

Si selecciono 2021-12-09 quiero obtener 10 como resultado de ventas

Si selecciono 2021-12-08 quiero obtener 18 como resultado de ventas

Si selecciono 2021-12-07 quiero obtener 14 como resultado de ventas

Fecha de venta

Ventas
2021-12-092
2021-12-08

5

2021-12-07

3

2021-12-0610
2021-12-051

¿Alguien puede decirme el formule correcto para calcular estos resultados?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@laernouts , con la ayuda de una fecha tbale probar una medida como

Rolling 3 = CALCULATE(Average(Sales[Sales Amount]),DATESINPERIOD('Date'[Date],MAX('Date'[Date ]),-3,Day))

Para obtener lo mejor de la función de inteligencia del tiempo. Asegúrese de tener un calendario de fechas y que se haya marcado como la fecha en la vista del modelo. Además, únalo con la columna de fecha de su/s hecho/s. Consulte:radacad sqlbi My Video Series Aprecie sus felicitaciones.

o

Rodadura 3
=
CALCULATE(SUM(Sales[Sales]),filter(allselected(Table),Table[date]<=max(Table[Date]) &&date[date]>=max(Table[Date]) -3 ))

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@laernouts , con la ayuda de una fecha tbale probar una medida como

Rolling 3 = CALCULATE(Average(Sales[Sales Amount]),DATESINPERIOD('Date'[Date],MAX('Date'[Date ]),-3,Day))

Para obtener lo mejor de la función de inteligencia del tiempo. Asegúrese de tener un calendario de fechas y que se haya marcado como la fecha en la vista del modelo. Además, únalo con la columna de fecha de su/s hecho/s. Consulte:radacad sqlbi My Video Series Aprecie sus felicitaciones.

o

Rodadura 3
=
CALCULATE(SUM(Sales[Sales]),filter(allselected(Table),Table[date]<=max(Table[Date]) &&date[date]>=max(Table[Date]) -3 ))

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.