March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola,
Cuando importo una base de datos de Excel, que contiene varias columnas, querría saber como podría añadir el título del encabezado de una columna a varias filas de una columna
Saludos,
Xavi
Solved! Go to Solution.
Hola a todos, @Ashish_Mathur @v-eachen-msft @amitchandak
El problema se resuelve, en Power Query Editor hice "Anexar consultas nuevas" y lo resolví 🙂
Saludos por las respuestas!!
Xavi
La información que ha proporcionado no me está aclarando el problema. Por favor, explíquelo con un ejemplo.
Aprecia tus Felicitaciones.
Hola @amitchandak disculpa por la falta de información adicional.
Lo que me gustaría hacer es que los datos que aparecen en la columna "Usuario" transferirlas a la columna "Respuestas", y la palabra "Usuario" estuviera en la columna "Pregunta", la columna ID tiene valores diferentes y agrupa las preguntas.
Saludos y gracias por adelantado.
Hola @XaviOV ,
Lo que me gustaría hacer es que los datos que aparecen en la columna "Usuario" los transfieren a la columna "Respuestas"
¿Quiere sin decir combinar estas dos columnas o no? Para una mejor comprensión, podría mostrar los resultados esperados cuyo identificador en Excel es AAATCAAD y mostrarlo aquí.
Hola @amitchandak @v-eachen-msft
Lo que quiero es efectivamente combinar esas dos columna para que aparezca una vez el campo "Nombre" para cada ID.
Adjunto captura del archivo de Excel para una mayor comprensión, si necesitas más aportaciones no dudes en pedirmelo.
Saludos,
Xavi
Antes:
Después:
Hola
Sus datos y preguntas simplemente no están claros. Pegue los datos en el cuerpo del mensaje y muestre claramente el resultado esperado.
Hola a todos, @Ashish_Mathur @v-eachen-msft @amitchandak
El problema se resuelve, en Power Query Editor hice "Anexar consultas nuevas" y lo resolví 🙂
Saludos por las respuestas!!
Xavi
Hola @amitchandak
El la pestaña Report, tengo una matriz donde en Columnas estan los datos de la Columna "Pregunta" y quisiera añadir "Usuario que se encuentra en la otra columna.
En Rows esta la columna ID y en Values tengo los datos de cada "Pregunta.
Saludos y gracias!
Ejemplo de como me gustaría verlo.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.