Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
josh_cole
Regular Visitor

0 no son 0 cuando se utiliza un parámetro what if y controles deslizantes

Me estoy volviendo perplejo. Estoy usando deslizadores vinculados a los parámetros What If para poder manipular los datos subyacentes. En este caso, está examinando el efecto de cambiar las tasas de cuotas en los ingresos totales. En la foto "Ajustar 1" se puede ver que mis dos columnas están ligeramente apagado, pero debe ser el mismo cuando el control deslizante se establece en 0 (es decir, No estoy ajustando nada). Finalmente pude determinar en la imagen "Ajustar 2" que cuando se establece en 0, su no en realidad en 0, sino más bien .049999999. También he incluido las fórmulas de la What If en las fotos "Ajustar 3" y "Ajustar 4" pero en mi mente, no estoy viendo nada que pueda generar .0499999. ¿Cómo puedo poner esto a cero?

adjust 4.pngadjust 3.pngAdjust 2.pngAdjust 1.png

5 REPLIES 5
v-kelly-msft
Community Support
Community Support

Hola @josh_cole ,

Si pone "Tabla 2 - GENERATESERIES(-50.00,50.00,.01)" en una expresión de tabla, verá a continuación:

Annotation 2020-07-22 173236.png

Ese es el problema.

Modifique su medida como se indica a continuación:

Basic dues Adjustment = SELECTCOLUMNS (
    GENERATESERIES (-50,50,.01),
    "Value", CURRENCY ( [Value] ))

Y verás:

Annotation 2020-07-22 174128.png

Aquí está la referencia:

Saludos
Kelly
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

@v-kelly-msft muchas gracias por eso. Eso era exactamente lo que necesitaba. Estoy bastante seguro de que nunca habría sido capaz de averiguar que por mi cuenta o incluso ser capaz de pedir de tal manera que Google habría devuelto algo relevante

@v-kelly-msft ,

Aunque es sobre todo mejor, cuando tengo el control deslizante establecido en cero, es ahora realmente .05. Ajusté la serie para que comience en 0 y va a 50 y realmente puedo cero hacia fuera. Si tengo la serie ejecutar -50, 50, Cero en el control deslizante es en realidad .05 ahora. ¿Alguna idea de cómo conseguir que el control deslizante sea realmente cero en este caso?

Hola @josh_cole ,

Ponga su expresión en una tabla y luego compruebe si 0 dentro de su serie?

Saludos
Kelly
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!
amitchandak
Super User
Super User

@josh_cole, no muy claro. Pero si ha movido la segmentación de datos un poco, el valor puede cambiar. Mientras que sin decimal todavía puede mostrar 0. como .049 < .5

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.