Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Últimas 4 semanas basadas en el número de la rebanada de la semana

Hola a todos

Espero poder explicar esto correctamente para todos ustedes y cualquier ayuda es muy apreciada.

por favor, vea debajo del panel que tengo. se corta en el número de semana que está en su propia tabla de fechas utilizando el comando calendar auto.

Quiero mostrar el objeto visual inferior izquierdo para las semanas 6, 7, 8 y 9, ya que se puede ver su única semana de exhibición 9 en este momento, ya que la cortadora de números de semana se establece en la semana 9 superior derecha.

así que basado en la cortadora de números de semana en la parte superior derecha se puede mostrar las últimas 4 semanas sólo en ese objeto visual. También sé acerca de las interacciones de edición para evitar que asista a esa segmentación específica.

AdamRatcliff_0-1615396069599.png

Gracias

Adán

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @AdamRatcliff,

si tiene una fecha, el filtrado relativo proporcionado por Power BI podría hacer el truco sin introducir demasiado DAX:

ion_donica_0-1615396971295.png

Aplique esto a su objeto visual y compruebe si es exactamente lo que desea.

Saludos

Id

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @AdamRatcliff,

si tiene una fecha, el filtrado relativo proporcionado por Power BI podría hacer el truco sin introducir demasiado DAX:

ion_donica_0-1615396971295.png

Aplique esto a su objeto visual y compruebe si es exactamente lo que desea.

Saludos

Id

muchas gracias creo que eso lo ha resuelto! ¿Eso simplemente tirará de la fecha de hoy cada vez entonces y mostrará las últimas 4 semanas?

Sí, si selecciona incluir hoy, le dará las 4 semanas de amarración hoy.

Sólo asegúrese de comprobar la diferencia en términos o resultado de la semana y la semana del calendario y ver cuál más le conviene.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@AdamRatcliff, necesitará una tabla de fechas independiente adicional para ello.

remitir este caso con la tabla de fechas y 12 meses

https://www.youtube.com/watch?v=duMSovyosXE

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.