Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Get Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
Hola comunidad,
Trabajé con powerBI hace 3 años. Ahora tengo que volver a PowerBI desde Tableau. Estoy tratando de crear una tabla / matriz con múltiples columnas y filas que he logrado fácilmente en Tableau. Sin embargo, estoy tratando de hacer algo similar a eso y no pude lograrlo con powerBI debido a las limitadas visulazaciones de matriz / tabla.
Estoy tratando de lograr algo como la imagen de abajo en powerBI. Tengo varias columnas y varias filas en las que estoy tratando de pivotar una tabla y agregarle algunos cálculos. ¿Cómo puedo lograr esto?
Realmente agradezco si alguien puede dirigirme para lograr esto.
Hola Isha_Learner ,
Parece que está profundizando en las columnas, pruebe 'Filas' en su lugar.
Saludos
Hola @Tahreem24
Cuando agrego mis columnas y filas, van en forma compacta como la siguiente captura de pantalla.
Para evitar que esta hoja se colapse. Intenté profundizar y usar el diseño tabular. Todavía tengo problemas. Tengo que expandir cada fila para que se muestre en los datos.
Tengo una gran cantidad de datos y expandir todas y cada una de las filas no es algo que se me ocurra.
Agradezco mucho su ayuda por ocuparse de este tema.
@Isha_Learner ¿Podría explicar a qué problema se enfrenta en Power BI? En el objeto visual de matriz, también puede agregar campos en las opciones Fila y Columna
Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!