Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
Hola a todos. He estado siguiendo este tutorial muy agradable sobre cómo generar informes multilingües en Power BI usando Translation Builder. Estoy traduciendo del inglés al árabe con el traductor de Azure AI. En el último paso, cuando agrego "?langauge=ar-SA" en la URL del informe, mi informe no se abre.
Mi informe está en una capacidad Premium por usuario.
¿Alguien aquí que haya probado esto y pueda ayudarme a depurar?
¡Gracias!
Solved! Go to Solution.
Me las arreglé para que funcionara. Se agregó ?language=ar-SA en la dirección URL del informe en Power BI Service justo después de "/ReportSection ..."
Hola, está siguiendo los pasos correctos para implementar informes multilingües en Power BI mediante Translation BuilderCross verifique una vez y asegúrese de que las traducciones para el idioma árabe (ar-SA) estén configuradas correctamente y que el archivo JSON se haya cargado en Power BI.
Puede realizar una verificación cruzada sin agregar el informe de parámetros de idioma que puede abrir o no. Si se carga, vuelva a agregar el parámetro para ver si el problema existe. ?idioma=ar-SA
Eg:
Intente comprobar y probar con un parámetro de idioma diferente
Compruebe si la capacidad de la PPU tiene alguna configuración o restricción específica relacionada con las traducciones, como admitido/configurado correcto para admitir en el informe multilingüe
Espero que la información anterior ayude a identificar y resolver el problema que impide que su informe sea del parámetro de idioma.
Gracias por la respuesta. El informe se muestra bien tal cual. También intenté con el parámetro de idioma inglés "?language=en-US" pero obtuve el mismo error que con "?language=ar-SA" (vea la captura de pantalla a continuación).
Con respecto al archivo JSON, ¿dónde puedo encontrarlo y tengo que subirlo manualmente?
Me las arreglé para que funcionara. Se agregó ?language=ar-SA en la dirección URL del informe en Power BI Service justo después de "/ReportSection ..."
Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!