Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Crear un salto de línea dentro del nombre de la medida

Creo que sé que esto no va a ser posible, pero tengo medidas con un freno que indica si es una moneda mixta o una libra esterlina. Por ejemplo

Reclamaciones - Mes en curso (moneda mixta)

Reclamaciones - Mes anterior (divisa mixta)

Reclamaciones - Mes en curso (GBP)

Reclamaciones - Mes anterior (GBP)

Y realmente quiero que el nombre de la medida tenga los corchetes en la fila de abajo. Pero, debido a que esto es solo texto, UNICHAR(10) no funciona antes del signo igual. ¿Hay una forma elegante de hacer lo que quiero sin forzar el tamaño de la columna?

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @JemmaD - Desafortunadamente, en Power BI, los nombres de medida no pueden incluir directamente saltos de línea ni tener formato con filas adicionales para texto de varias líneas.

Si usa un objeto visual de tabla o matriz, puede agregar una columna calculada con las etiquetas que desee que simulen saltos de línea.

Etiquetas de medida =
INTERRUPTOR(
VERDADERO(),
[medida] = "Reclamaciones - Mes en curso (moneda mixta)", "Reclamaciones - Mes en curso" & UNICHAR(10) y "(Moneda mixta)",
[medida] = "Reclamaciones - Mes anterior (moneda mixta)", "Reclamaciones - Mes anterior" & UNICHAR(10) y "(Moneda mixta)",
[medida] = "Reclamaciones - Mes en curso (GBP)", "Reclamaciones - Mes en curso" & UNICHAR(10) y "(GBP)",
[medida] = "Reclamaciones - Mes anterior (GBP)", "Reclamaciones - Mes anterior" & UNICHAR(10) y "(GBP)",
EN BLANCO()
)

Agregue esta columna auxiliar a los encabezados de fila de un objeto visual de matriz o tabla.
UNICHAR(10) creará un salto de línea en el texto donde sea compatible (como encabezados o texto de celda).

Helpful resources

Announcements
FabCon Global Hackathon Carousel

FabCon Global Hackathon

Join the Fabric FabCon Global Hackathon—running virtually through Nov 3. Open to all skill levels. $10,000 in prizes!

October Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - October 2025

Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.