Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Level up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La personalización de colores no funciona

Hola a todos

Tengo un problema con la personalización de los colores de los objetos visuales en Power BI, creé mis gráficos pero cada vez que cambio el color de los objetos visuales, no funciona.

gabbi8_0-1720667219857.png

gabbi8_1-1720667247086.png

No funciona. Seguí la documentación aquí:
Sugerencias y trucos para dar formato a los informes - Power BI | Microsoft Learn
Tengo 4 elementos visuales, y al seleccionar otro tema, solo 2 de ellos pueden cambiar y los demás permanecen e incluso cuando selecciono un nuevo tema y cambio los colores en la pestaña "Visual" todavía no funciona.
Estoy usando Power BI Desktop (mayo de 2024) Versión: 2.129.1127.0 de 64 bits

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Es extraño. ¿Puede proporcionar un archivo PBIX de muestra de lo que está trabajando (excluyendo cualquier dato confidencial)? Además, asegúrese de que está utilizando la versión más reciente de Power BI Desktop.

Es extraño. Pero no puedo enviar este archivo porque todo lo que hay en esto son datos confidenciales. 😕
Estoy usando Power BI Desktop Versión: 2.129.1127.0 de 64 bits (mayo de 2024)

es la versión disponible de Power BI en nuestro servidor local

Eso es definitivamente muy extraño. Estoy usando la versión de junio de 2024 y me está funcionando bien. Obviamente el menú de formato se ve un poco diferente para mí y para ti dadas las diferentes versiones, pero fundamentalmente las funcionalidades son las mismas.

Cambiar el color de todas las columnas

cath1ynn_1-1720672666131.png

Cambiar el color de una columna específica

cath1ynn_0-1720672649222.png

Cambiar tema

cath1ynn_2-1720672759260.png

gabbi8_0-1720676001458.png

gabbi8_1-1720676014034.png

Todavía no funciona ☹️

Intentaré esto. Pero el tema predeterminado es Accessible Default, ¿verdad?

Pruebe este archivo PBIX de ejemplo . Si funciona aquí, ¡entonces no sé lo que has hecho en tu archivo! Si aún no funciona en este archivo PBIX de ejemplo, es posible que pueda tener problemas con su versión de Power BI Desktop.

Hola cath, he encontrado la razón por la que el color no cambia. Fue por el campo que agregué en la sección Leyenda. 😂 Pero muchas gracias por ayudarme con esto. Pude aprender gracias a esto.

La próxima vez que tenga un problema similar y necesite obtener ayuda, tal vez intente ver si puede incluir en la captura de pantalla el panel de compilación también 🙂 Otro usuario avanzado de Power BI habría podido detectar el problema de inmediato en ese caso 😄

Helpful resources

Announcements
April Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - April 2026

Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.

Fabric SQL PBI Data Days

Data Days 2026 coming soon!

Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.

New to Fabric survey Carousel

New to Fabric Survey

If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.

Power BI DataViz World Championships carousel

Power BI DataViz World Championships - June 2026

A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.