Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
Hola
Necesito crear una visualización de tabla que presente datos del año anterior al año en el que se selecciona una segmentación. Por favor, ¿podría decirme cuál es la mejor manera de hacerlo? (No creo que pueda usar solo medidas/columnas calculadas porque los encabezados de fila de la tabla también serán diferentes cada año)
¡Gracias por cualquier ayuda!
Prisionero de guerra
@PowerWhy , si solo necesita una suma de los datos de los últimos dos años, puede usar la medida continua
Rolling 2 = CALCULATE(sum(Sales[Importe de las ventas]),DATESINPERIOD('Fecha'[Fecha],MAX(Sales[Fecha de ventas]),-2,YEAR))
Si quieres que te muestren en el eje
Tutorial de Power BI: Creación de una tendencia de 12 meses con selección de segmentación única en la tabla de fechas conectada: https://youtu.be/7dPrPk6LPYU
Gracias, pero necesito agregar encabezados de fila que muestren los nombres de los clientes. Creo que su método mostraría los nombres de los clientes presentes en el año actual y el campo de valor mostraría la suma total de los dos años (para cada fila mostrada). ¿Pero creo que los clientes que estuvieron presentes el año pasado pero no este año no estarían incluidos?
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.