Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredJoin us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM. Register now.
Tengo una tabla que contiene lo siguiente:
Nombre de la versión
Fecha de inicio de la versión
Tengo una segmentación de datos con el nombre de la versión asignada para mostrarla en la segmentación
A continuación, se muestran datos de muestra:
Nombre de la versión Fecha de inicio de la versión
CM_Apr_2022 16/03/2022
CM_Apr_2023 14/04/2023
CM_Ap22_2022 13/04/2022
CM_Mar_2024 03/01/2024
La forma en que quiero mostrar esto se basa en la descripción de la fecha de inicio de la versión, por lo que se mostraría en la segmentación como:
CM_Mar_2024
CM_Apr_2023
CM_Ap22_2022
CM_Apr_2022
Primero hice la clasificación en la fecha de inicio, pero aún no en este orden.
Además, como beneficio adicional, sería bueno mostrar ambos campos en la segmentación.
Gracias
¡Hola! Debe establecer el orden Ordenar por en la cinta Herramientas de columna: Ordenar una columna por otra columna en Power BI - Power BI | Microsoft Learn
En este caso, ordenaría el nombre de la versión por la fecha de la versión en orden descendente.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.