The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Cuento con una licencia de Power BI PRO, también cuento con una puerta de enlace local y necesito crear varios flujos (Data flow) para conectarme a diferentes cuentas de BigQuery (una cuenta por flujo) los paso que realizo son:
Paso 1. Ingresar a "Administración de conexiones y puertas de enlace"
Paso 2. Creo una nueva conexión con las credenciales de una de las cuentas de BigQuery.
Nota paso 2: En este paso al final no me aparece la opcion de incluir el Id del proyecto como lo resalto en la imagen,
Paso 3. Me dirijo a áreas de trabajo y selecciono un proyecto.
Paso 4. Le doy a la opción +Nuevo - Flujo de datos - Definir las tablas nuevas (Agregar tablas)
Paso 5. Elijo la opción de origen de datos "Big Query"
Paso 6. Elijo una conexión y en opciones avanzadas escribo el nombre del proyecto, pero me arroja este error:
Se ha producido una excepción: "ProjectId" no son opciones de BigQuery válidas. Las opciones válidas son las siguientes: "BillingProject, UseStorageApi, ConnectionTimeout, CommandTimeout".. (Id. de sesión: b433aadd-7d9c-4f6e-bff7-30e29522a2b4, Región: us)
¿Como puedo solucionar esto?,
¿acaso necesito la versión de Power BI Premium para que en el paso numero 2 me salga la opcion de incluir el proyecto?
Muchas gracias y quedo atento.