Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Calling all Data Engineers! Fabric Data Engineer (Exam DP-700) live sessions are back! Starting October 16th. Sign up.
Hola
Estoy intentando mostrar el "Total de ventas $" para todos los segmentos utilizando un gráfico de barras apiladas con una línea, pero el valor que se muestra es incorrecto.
Quiero mostrar la suma de todos los segmentos, pero el valor que aparece es el valor en la parte inferior de la barra.
¿Tiene activada la etiqueta Total o la etiqueta de datos?
El problema está en la etiqueta total, no quiero usar las etiquetas de datos.
En mis pruebas, el problema solo ocurre cuando pongo una medida en el visual, si uso la columna y agreggate con sum, el problema no ocurre.
¿Cuál es su medida?
Creo que el problema está en la cadena de formato dinámico, si la elimino de la medida, funciona normalmente
Aquí está el enlace al ejemplo .pbix
¿Puedo confirmar lo que está tratando de lograr con la cadena dinámica?
El .pbix en el ejemplo es solo una parte de un informe que utilizo para presentar a las partes interesadas alrededor de 70-80 KPIS diferentes usando cada una de las unidades diferentes. Este es el motivo por el que uso esa cadena, cuando presento Ventas uso R$, si presento Abseenteísmo uso Hora. Es un poco confuso, pero funciona bien aquí xD
Join the Fabric FabCon Global Hackathon—running virtually through Nov 3. Open to all skill levels. $10,000 in prizes!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.