Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Get Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
Genial, ¿puede proporcionar un archivo de Power BI de ejemplo sin información confidencial?
Sube o onedrive y comparte el enlace forr downoad aquí en los comentarios.
Estas son las columnas que estoy usando en la tabla de visulización @Bibiano_Geraldo Por favor, respóndame.
Al seleccionar el usuario la fecha en la segmentación de datos de la tabla A,
en la tabla seleccionó otra fecha en la tabla de corte B,
Tanto los valores de fecha que quiero mostrar en la tabla visualmente de forma dinámica, por favor, alguien me ayude con respecto a esto.
Lo siento @Dhoopam ,
Todavía no me queda claro sugerir que eres la solución precisa, veo que en tu ejemplo, las fechas en las segmentaciones son diferentes, pero las tablas muestran lo mismo, ¿puedes proporcionar más contexto?
Sé claro, dame paso a paso de lo que necesitas y te ayudaré a encontrar la solución correcta.
Hola @Dhoopam ,
Por favor, ¿puede proporcionar más detalles de lo que necesita hacer? Si es posible, comparta la salida deseada.
Quiero mostrar la diferencia entre ambas tablas como A-B .
en la tabla C.
Hola, entendido ahora, ¿qué está usando para mostrar valores en estas tablas? ¿Medidas?
Si es posible, comparta el archivo sin datos confidenciales, o muéstreme las medidas utilizadas
Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!