Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Learn more
Estoy tratando de resumir una tabla con el siguiente código y me da sólo los valores coincidentes y no espacios en blanco. 
Por ejemplo, en la tabla de ejemplo a continuación no hay ningún valor para cuadrado y amarillo, por lo que resumir no incluirá eso en el resumen. Quiero que lo incluya y diga 0.
Tengo condiciones isblank en la medida value1 pero eso no está ayudando.
¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
simplemente preguntándose por qué varias personas están haciendo la misma pregunta 🧐
No @sz
Parece que cuando estás en SUMMARIZE, no hay valor para cuadrado y amarillo, por lo que no se muestra. Lo entiendo bien ?
Pero mi pregunta ahora es, ¿cuál es su valor1? ¿Podría proporcionar información detallada sobre value1? Si no proporciona los datos originales sobre el campo value1, no podemos juzgar por qué no hay valor para cuadrado y amarillo.
Esperamos su respuesta.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao
Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
¿Ves la tabla en mi post original? value1 está en la tabla de ejemplo.
@sz de dónde viene? ¿Qué tabla? ¿Cómo se relacionan las tablas? ¿Leíste esto? Lea este post para obtener su respuesta rápidamente. 
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490
Sólo hay 1 tabla. NO hay otras tablas. NO hay relaciones. Sólo estoy resumiendo una tabla. 
Lee mi post cuidadosamente y lo entenderás tal vez. Sí, leí que ya has publicado dos veces.
@sz qué es value1? Lea este post para obtener su respuesta rápidamente. 
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490
value1 es $ cantidad.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.