Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!View all the Fabric Data Days sessions on demand. View schedule
Hola
Acabo de instalar la actualización de Power BI de mayo de 2024 en mi computadora portátil hoy. En mi organización, se actualiza automáticamente. Y con la nueva actualización, ya no puedo publicar en Power BI Service. Muestra la lista de espacios de trabajo y, a continuación, no hay opción para seleccionar y continuar. ¿Alguien ha visto esto? Por favor, sugiera cualquier solución, si se ha encontrado con un problema similar.
Hola @meeradominic
Consulte las soluciones en esta publicación: puede desmarcar la función de vista previa "Cuadro de diálogo de publicación mejorada" de la opción PowerBi.Luego cierre su Power Bi y ábralo nuevamente
Resuelto: [Urgente] No se puede publicar en el servicio, ¿es un b... - Comunidad de Microsoft Fabric
Saludos
Jayleny
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Si desea utilizar la nueva función, seguirá funcionando, pero parece haber un error menor que hace que la ventana de publicación no se abra por completo. para que funcione como se espera,
[esc] en la ventana de publicación incompleta,
Seleccionar algo en el informe
Vuelva a seleccionar [Publicar]
Ahora debería tener la ventana de publicación completa con el botón verde [Seleccionar] en la parte inferior derecha. Alternativamente, simplemente seleccione algo antes de seleccionar [Publicar] en cada ocasión.
Espero que esto también ayude.
Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!