Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
Hola
Después de publicar un informe, ¿hay alguna manera de permitir que los usuarios reorganicen los campos de la matriz como quieran (orden de columnas, jerarquía de filas, etc.)?
Estoy pensando en algo similar a cómo funciona la tabla dinámica en Excel, donde los usuarios pueden arrastrar y moverse por los campos para cambiar la vista de la tabla.
La única forma en que podría haber logrado el resultado deseado es anular la selección y volver a seleccionar las dimensiones y medidas de la lista desplegable en el orden que quiero, pero esto es un poco tedioso.
¡Gracias!
Ya estoy usando parámetros de campo para dimensiones y medidas, como se muestra en mi captura de pantalla. Pero esto requiere que los usuarios anulen la selección de las selecciones predeterminadas y las vuelvan a seleccionar para reorganizar el orden de las columnas.
¿Es esta la única opción disponible?
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.