Forum Discussion

Chris03_'s avatar
Chris03_
Frequent Visitor
1 year ago

Grafico de lineas combinadas

Buenas, estoy queriendo hacer un gráfico de líneas combinadas. El caso es que tengo una medida de producción que filtro por galpón y otra medida que es la producción general que se obtiene al combinar los 3 galpones. Estoy queriendo graficar las 3 lineas de produccion de los 3 galpones mas la produccion general en un solo grafico, pero el grafico de lineas que tiene power bi tiene la limitacion para hacerlo. ¿Conoce alguien algún gráfico de líneas distintas que me permite graficar a mi manera o alguna maniobra que debo hacer para poder realizarlo? 

3 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable

Hi Chris03_,

Could you please share a bit more about your sample data?

Not sure how you configure your combined line chart, but if you want to graph in your own way, you could consider using the Sparklines Custom Visual, which supports multiple lines with dynamic totals:

Create sparklines in a table or matrix in a report (preview) - Power BI | Microsoft Learn

Best Regards,
    Qi
    Community Support Team

If there is any post helps, then please consider Accept it as the solution  to help the other members find it more quickly.
    If I misunderstand your needs or you still have problems on it, please feel free to let us know. Thanks a lot!

• Chris03_'s avatar
      Chris03_
      Frequent Visitor

no llego aun a saber como. En resumen yo tengo 2 medidas, pero una de ellas tengo que filtrar por galpon. Seria colocar en el grafico de lineas las dos medidas, donde una de ellas como leyenda tendra los galpones y de ahi el resultado son 3 lineas (tengo 3 galpones) mas 1 que es la medida que da el general.

• Chris03_'s avatar
    Chris03_
    Frequent Visitor

no llego aun a saber como. En resumen yo tengo 2 medidas, pero una de ellas tengo que filtrar por galpon. Seria colocar en el grafico de lineas las dos medidas, donde una de ellas como leyenda tendra los galpones y de ahi el resultado son 3 lineas (tengo 3 galpones) mas 1 que es la medida que da el general.