Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredJoin us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM. Register now.
¡Es genial que los títulos en las imágenes puedan ser dinámicos en función de los parámetros del campo! Utilizo tres parámetros en mi eje Y visual: parámetro con sesiones, visitantes únicos, páginas vistas, eventos de interacción. Eje x: año, mes, semana. Leyenda: parámetro por productos web separados, por productos web combinados, por grupo de mercado, etc. Sin embargo, el título de la imagen muestra "... y [nombre del parámetro de campo]". Vea el ejemplo a continuación:
Pero quiero que sea como "... como [nombre del parámetro de campo]". Cuando cambio eso en la barra de texto del título del objeto visual, el título vuelve a ser estático automáticamente y tengo que restablecer toda la configuración del título. ¿Existe la posibilidad de que nosotros mismos ajustemos el texto estático ("y") en un título dinámico? Eso sería genial.
Gracias rohit1991
Hola, @Janee
En función de su descripción, he creado los siguientes datos de ejemplo:
De nuevo, tengo dos parámetros de campo:
Cree la siguiente medida de título
Title =
VAR _x= MAX('X-aixs'[X-aixs])
VAR _measure = MAX('Parameter'[Parameter])
RETURN _measure & " per " & _x
Aplícalo en tus gráficos:
Estos son los resultados:
Saludos
Jianpeng Leer
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Actualmente, Power BI no permite personalizar el texto estático en títulos dinámicos cuando se usan parámetros de campo. Como solución alternativa, puede crear una medida DAX para dar formato al título de forma dinámica (por ejemplo, sustituyendo "y" por "me gusta") o ajustar el texto del título manualmente, aunque esto restablece la funcionalidad dinámica.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.