Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Solicitud de función: Posibilidad de ajustar el título dinámico cuando se utilizan parámetros de campo

¡Es genial que los títulos en las imágenes puedan ser dinámicos en función de los parámetros del campo! Utilizo tres parámetros en mi eje Y visual: parámetro con sesiones, visitantes únicos, páginas vistas, eventos de interacción. Eje x: año, mes, semana. Leyenda: parámetro por productos web separados, por productos web combinados, por grupo de mercado, etc. Sin embargo, el título de la imagen muestra "... y [nombre del parámetro de campo]". Vea el ejemplo a continuación:

Schermafbeelding 2024-12-24 150858.png

Pero quiero que sea como "... como [nombre del parámetro de campo]". Cuando cambio eso en la barra de texto del título del objeto visual, el título vuelve a ser estático automáticamente y tengo que restablecer toda la configuración del título. ¿Existe la posibilidad de que nosotros mismos ajustemos el texto estático ("y") en un título dinámico? Eso sería genial.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias rohit1991

Hola, @Janee

En función de su descripción, he creado los siguientes datos de ejemplo:

vjianpengmsft_0-1735110691895.png

De nuevo, tengo dos parámetros de campo:

vjianpengmsft_1-1735110765576.png

Cree la siguiente medida de título

Title = 
VAR _x= MAX('X-aixs'[X-aixs])
VAR _measure = MAX('Parameter'[Parameter])
RETURN _measure & " per " &  _x

Aplícalo en tus gráficos:

vjianpengmsft_2-1735110859960.png

Estos son los resultados:

vjianpengmsft_3-1735110893868.png

vjianpengmsft_4-1735111019723.png

Saludos

Jianpeng Leer

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Actualmente, Power BI no permite personalizar el texto estático en títulos dinámicos cuando se usan parámetros de campo. Como solución alternativa, puede crear una medida DAX para dar formato al título de forma dinámica (por ejemplo, sustituyendo "y" por "me gusta") o ajustar el texto del título manualmente, aunque esto restablece la funcionalidad dinámica.

Helpful resources

Announcements
Fabric Data Days Carousel

Fabric Data Days

Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!

October Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - October 2025

Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.