Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar el total de la medida en el gráfico de líneas

Soy nuevo en Power BI.

Tengo la siguiente tabla visual. Me gustaría hacer un gráfico de líneas que muestre el total en "Disponible para coincidencia de existencias", que es una medida simple: - Cantidad de coincidencia de existencias = [Inventario total general]-[Coincidencia total de existencias]-[STO total]

El problema que estoy encontrando es que, dado que hay números negativos y actualmente los tengo filtrados en el objeto visual de la tabla, el gráfico de líneas está tratando de calcular los valores negativos. Solo necesito valores positivos. Básicamente, necesito que el total en "Disponible para coincidencia de acciones" también se muestre en el gráfico de líneas.

LenaRamirez_0-1725986519554.png

LenaRamirez_1-1725986914897.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @LenaRamirez

Tienes que corregir tu medición para evitar valores negativos. Primero se crea un calculado como se menciona a continuación para evitar valores negativos.

Stock Match Qty = 
 VAR StockMQty = [Total Overall Inventory]-[Total Stock Match]-[Total STO]
RETURN IF(StockMQty < 0,0,StockMQty)

A continuación, cree una medida basada en esta columna calculada y utilice esa medida en el gráfico de líneas.
Espero que funcione.

¡Gracias!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @LenaRamirez

¿Podría compartir un pbix o algunos datos ficticios que mantengan la estructura de datos sin procesar con los resultados esperados? Debería ayudarnos a aclarar su escenario y probar la fórmula de codificación.

Cómo obtener respuestas rápidas a tu pregunta

Helpful resources

Announcements
November Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2025

Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.

Fabric Data Days Carousel

Fabric Data Days

Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Top Kudoed Authors