The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
08-08-2020 14:11 PM
La salud financiera de toda empresa es lo que garantiza sus sostenibilidad y sustentabilidad y se analiza e interpreta desde los Estados Financieros y esto se realiza en todas las empresas.
Este informe en Power BI súper completo y de lo más moderno e intuitivo coloca a las gerencias de finanzas y general de la empresa los estados financieros para su analizar horizontal y vertical, así como a través de los principales indices financieros de Liquidez, Endeudamiento y rentabilidad… No te lo pierdas!
Este informe es parte del Curso Udemy “Análisis de Estados Financieros: Crucial Analytics”
eyJrIjoiNTQyMjc2NzAtYWY0ZC00NzkyLWI1ZGYtOGFjYmZjYmE5YTVjIiwidCI6IjUxOWYzOTM2LTYyZDQtNDc4MS05NDIyLTRlODMzMjc0ZjFkMyIsImMiOjR9
Extraordinario curso. Felicitaciones.
Estoy necesitando realizar un dashboard del estado financiero Flujo de Efectivo o caja para añadir al informe, por favor tienes ya realizado o si me puedes guiar sobre como hacerlo, a partir del curso tengo los informes funcionando muy bien.
Saludos cordiales