Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Get Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
Hola a todos,
Estoy creando un gráfico de pila donde tengo una medida con la intención de crear un gráfico de Gannt usando el gráfico de pila.
Tengo la siguiente columna
1. El ID único está en la segmentación con una sola selección
2. ID de paso (nombre del paso)
3. Número de paso (secuencia del paso correspondiente)
4. Duración real
Y estoy usando esta medida para crear mi cummulativo
Pero cuando voy a step_id
Por lo tanto, quiero ordenar por número de paso y también tengo el ID del paso mediante el uso de la exploración en profundidad, el orden debe estar allí para que mi gráfico de Gannt sea correcto
Cualquier sugerencia ayudará a lograr este gráfico de Gannt en el orden de clasificación correcto
Nota: No puedo usar el diagrama de Gannt aquí debido a ciertas limitaciones
@
Gracias de antemano
Pruebe esto:
agregue una columna de valor constante como la primera columna de pila, cuya etiqueta esté enlazada con el step_ID, luego use la etiqueta como la nueva Y, deshabilite la etiqueta Y anterior ( número stemp)
Hola @sharmavick,
Gracias por ponerse en contacto con el foro de la comunidad de Microsoft Fabric .
Según su solicitud, le gustaría mostrar el ID de paso en el eje en lugar del número de paso.
¿Podría confirmar si la implementación cumple con sus requisitos, como se muestra en la imagen adjunta?
Además, he incluido el archivo PBIX que creé con los datos de muestra proporcionados. Por favor, revíselo y confirme si se alinea con sus expectativas.
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Gracias.
Hola @sharmavicky,
Quería seguir con nuestras sugerencias anteriores con respecto a la creación de un diagrama de Gantt utilizando un gráfico apilado. Nos encantaría tener noticias suyas para asegurarnos de que podemos ayudarle más.
Si mi respuesta ha respondido a su consulta, por favor 'acéptela como una solución' y dé un 'Felicitaciones' para que otros miembros puedan encontrarla fácilmente. Por favor, háganos saber si hay algo más que podamos hacer para ayudar.
Gracias.
Hola @sharmavicky
¿Puedo preguntarle si ha resuelto este problema? Si es así, marque la respuesta útil y acéptela como la solución. Esto será útil para que otros miembros de la comunidad que tengan problemas similares lo resuelvan más rápido.
Gracias.
Hola @sharmavicky,
Quería comprobar si ha tenido la oportunidad de revisar la información proporcionada. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas. Si mi respuesta ha abordado su consulta, acéptela como una solución y dé un 'Felicitaciones' para que otros miembros puedan encontrarla fácilmente.
Gracias.
Hola @sharmavicky
¿Puede publicar un dato de muestra y el resultado esperado de eso? También puede publicar una copia desinfectada de su pbix. Un enlace al archivo en la nube servirá.
Hola @danextian
Aquí están los datos de muestra Aquí el producto es un cortador con selección única,
Quiero crear un gráfico de pila usando Step_ID, el número de paso en el eje Y y la duración en el eje x de la manera que verifique la imagen para ver lo mismo
| Producto | Step_ID | Número de paso | Actual_Duration |
| 1 | Paso de montaje 1 | 1 | 24 |
| 1 | Paso de montaje 2 | 2 | 28 |
| 1 | Control de calidad 1 | 3 | 31 |
| 1 | Empaquetado Paso 1 | 4 | 15 |
| 1 | Preparación de la entrega | 5 | 18 |
| 1 | Inspección final | 6 | 12 |
| 1 | Envoltura | 7 | 18 |
| 1 | Sellamiento | 8 | 9 |
| 1 | Preparación de almacenamiento | 9 | 19 |
| 1 | Carga | 10 | 32 |
| 1 | Listo para despacho | 11 | 14 |
Sé que esto se puede obtener mediante la creación de una medida cummlatove, que soy capaz en mi pregunta, puedes ver eso. El desafío es que quiero mostrar el ID de paso en mi eje en lugar del número de paso.
Espero que esto ayude
Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!