Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola foro, espero estén bien
Tengo varias columnas, cada linea es un #en porcentaje, y necesito obtener un promedio de varias columnas... he tratado con varios comandos pero no lo he logrado... será que me pueden dar una luz de cómo hacerlo o en qué estoy fallando? adjunto imagen de la información de los campos y como está en la BD.
Gracias!
Solved! Go to Solution.
Si pudede unpivot la tabla de datos, este tipo de cosas es más simple. Tal como está, tendrá que sumar manualmente las columnas y dividir por el número de columnas como
Avg = ( AVERAGE ( Table1[Col1] ) + AVERAGE ( Table1[Col2] + AVERAGE ( Table1[Col3] ) ) / 3
¿Puede explicar qué resultado espera? ¿Otra columna o una measure o qué? ¿Cómo debería verse?
Una medida, solo necesito el resultado.
Si pudede unpivot la tabla de datos, este tipo de cosas es más simple. Tal como está, tendrá que sumar manualmente las columnas y dividir por el número de columnas como
Avg = ( AVERAGE ( Table1[Col1] ) + AVERAGE ( Table1[Col2] + AVERAGE ( Table1[Col3] ) ) / 3
Por algo ud es un community champion! jajajaja llevo hoooras tratando de hacerlo, hoooras en serio. Mil gracias.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.
User | Count |
---|---|
25 | |
12 | |
9 | |
9 | |
9 |
User | Count |
---|---|
19 | |
14 | |
14 | |