Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
Raro... así que tengo un informe publicado en una aplicación, y ayer trabajé con TI para configurar todas las puertas de enlace de actualización, todo está bien en eso ahora, y está actualizando los datos, increíble ... Sin embargo, me di cuenta de que una de las páginas muestra los datos incorrectamente. Una tabla que tiene números enteros muestra un decimal en su lugar con 10 ceros después del decimal, una tarjeta de resultados muestra los datos incorrectos que se muestran correctamente en el escritorio y el formato condicional para los colores de la misma tabla que el problema decimal no tiene formato en absoluto. Intenté volver a publicar, actualizar la aplicación, incluso eliminé el informe del espacio de trabajo y la aplicación, luego volví a publicar, no pude ... ¿Alguna idea?
How it looks in the PBI DesktopCómo se ve en PBI Desktop
how the online version appears in the appCómo aparece la versión en línea en la aplicación
Solved! Go to Solution.
Así que encontré la(s) solución(es), resulta que había cambiado los datos de la tabla del tipo de datos "número decimal" al tipo de datos "texto", pero solo en el visor de tablas, no en el editor de consultas, y por alguna razón, PBI en línea estaba usando la base de los editores de consultas para cambiar los datos ... parcialmente... Pero seguía siendo el tipo de texto, bastante raro, de todos modos, cambié el tipo a texto en el editor de consultas y ese problema desapareció. el tiempo que estaba fuera en mi bloque calculado se debió a que usé = Now () pero olvidé que el PBI en línea se ejecuta en una zona horaria diferente a la de nuestra hora local de la montaña, por lo que lo arrojó, simplemente lo hizo = Now () -.25 ahora todo está bien, ¡gracias!
Así que encontré la(s) solución(es), resulta que había cambiado los datos de la tabla del tipo de datos "número decimal" al tipo de datos "texto", pero solo en el visor de tablas, no en el editor de consultas, y por alguna razón, PBI en línea estaba usando la base de los editores de consultas para cambiar los datos ... parcialmente... Pero seguía siendo el tipo de texto, bastante raro, de todos modos, cambié el tipo a texto en el editor de consultas y ese problema desapareció. el tiempo que estaba fuera en mi bloque calculado se debió a que usé = Now () pero olvidé que el PBI en línea se ejecuta en una zona horaria diferente a la de nuestra hora local de la montaña, por lo que lo arrojó, simplemente lo hizo = Now () -.25 ahora todo está bien, ¡gracias!
Lo intenté, así que me olvidé de mencionar, otra odidad es que los datos de la tabla a los que se les agregan todos los ceros, en realidad son datos de tipo texto, ni siquiera un número, ¡lo que lo hace más extraño! Descargué el informe, eché un vistazo a los datos, todavía está configurado como texto pero tiene los ceros, cambié el tipo a número entero y los ceros desaparecieron, y volví al texto y se mantuvieron alejados ... La tarjeta que mostraba la hora incorrecta tenía la hora correcta cuando se descargó por alguna razón.
Hola @383man ,
lo que yo haría, es descargar este informe del servicio para comprobar qué está pasando con los valores y solucionarlo.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.